Ituzaingó ganó y llega con todo al clásico

Ituzaingó ganó y llega con todo al clásico

El CAI derrotó a Cambaceres por 2 a 1 y se aleja del descenso. En un partido clave los del oeste se hicieron fuertes y lograron 3 puntos claves para l

El próximo martes se venderan garrafas a 135 pesos en la Plaza de Barrio Nuevo de Villa Udaondo
Ituzaingó: Se realizó la 10° Caravana Memoria Verdad, y Justicia
Aumenta un 45 % el gas a partir de diciembre
Festejos por el Aniversario Nº 146 de Ituzaingó

El CAI derrotó a Cambaceres por 2 a 1 y se aleja del descenso. En un partido clave los del oeste se hicieron fuertes y lograron 3 puntos claves para las dos tablas, con 33 se ubica en la séptima posición y despega del fondo. Llega con todo para el clásico con Midland.

En un duelo más que importante Ituzaingó fue contundente en las dos áreas y pudo festejar ante su gente. Un encuentro de esos que valen 6 puntos. Un primer tiempo muy parejo en el que el local dominó el balón y tuvo varias chances pero los goles debieron esperar hasta el complemento. El “Rojo” tuvo algunas ocasiones para marcar pero chocó contra una defensa que se hizo dura para la visita. Sin emociones se fueron al descanso.

La segunda mitad tuvo pasajes para ambos equipos, emergió la figura de Blas Pisano para mantener el arco en cero y la contundencia de Leonel Córdoba y Matías Italiani para adelantar a los de Diego Ayoroa y darle la tranquilidad a la parcialidad local, que copó el estadio a pesar de todo. Jonathan Fernández puso el descuento pero no le alcanzo a “Camba” que se hunde en los promedios.

Ituzaingó se hizo fuerte en casa y se llevó una victoria clave para su futuro en la categoría. También sueña con pelear el reducido y porque no pegar el salto a la B metro. La próxima jornada visitará nada más y nada menos que a Midland en el clásico del barrio. 

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, A. Benitez; Mauro Boaglio Damián Anriquez y Matías Italiani.

CAMBACERES: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Lautaro Palacios y Jonathan Da Luz.

Cancha: Carlos Sacaan.

Arbitró: Gastón Iglesias.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Leer mas  Crónica de un fracaso anunciado

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK