Ituzaingó ganó y se prende en la pelea

Ituzaingó ganó y se prende en la pelea

Suspendido el inicio del campeonato de Primera D
El CAI tendrá su propio colegio con jardín, primaria y secundaria en Ituzaingó Sur
Ituzaingó ganó y ruge en lo más alto

Ituzaingó volvió a la senda de la victoria, venció por 3 a 1 a Central Ballester en el Carlos Sacaan por la quinta fecha del torneo de Primera “D”. Los goles fueron marcados por Acosta, Volpi y Lara, todos en el segundo tiempo.

Tarde feliz para el “Verde” del oeste que pudo ganar su primer partido del campeonato, ante un rival que se las ingenio para bloquearle los circuitos de juego.

Un primer tiempo sin emociones y casi para el olvido. Ballester hizo pie en defensa y se adueño del mediocampo; aunque sin generar peligro en el arco de Blas Pisano. El “León” estuvo impreciso durante toda esa primera etapa y no pudo imponer las condiciones de juego, además de lamentar la lesión de Nicolás Silva, quien era el encargado de asociarse y asistir a los delanteros.

Ya en la segunda mitad del partido, Ituzaingó se pudo rápido en ventaja con una gran jugada que culminó Matías Acosta, luego de una gran asistencia de la figura de la cancha: Nicolas “Coni” Vallejos. Con el marcador a favor el equipo del oeste tomó confianza y mostró su mejor versión para quedarse con los tres puntos. Mucho toque y juego asociado para vulnerar a un Ballester que nunca supo encontrarle la vuelta al partido, pese a encontrarse con un gol tras una serie de rebotes en el área de ituzaingo.

Volpi y Lara se encargaron de agrandar el tanteador a favor del “Verde”, mientras que Julio Gauna había descontado para la visita.

De esta manera el “león” comienza trepar en la tabla y se ilusiona con poder pelear el torneo. Con una gran actuación en los últimos 45 minutos deleito a los hinchas que vibraron al ritmo del buen fútbol que quieren ver de este equipo, así da gusto ver al “Verde”.

El partido, pudo verse en directo por wwwlaciudadtv.com.ar con relatos del Chango López

Ituzaingo: Blas Pisano; 4- Damián Achucarro; 2- Maximiliano Lara; 6- Santiago Yossini; 3- Matías Nicolás Vallejos; 8- Franco Martel; 5- Nicolás González; 11- Claudio Azaldegui; 10- Gerónimo Silva; 7- Matías Acosta; 9- Bruno Volpi.
DT: Diego Martínez.

Central Ballester: Alexis Vega; 4-Lucas Uñate; 2- Diego Carabajal; 6- Pablo Lucero; 3- Alan Sheriff; 5- Brian Palmieri; 10- Jorge Ruiz; 7- Leandro Doval; 11- Esteban Leonardi; 8- Lucas Inguimbert; 9- Julio Gauna.
DT: Daniel Gómez.

Expulsado: 30ST Hernán Medida (CB).
Goles: 3ST Matías Acosta (I); 18ST Bruno Volpi (I); 33ST Julio Gauna (CB); 37ST Maximiliano Lara (I).
Arbitro: Sebastián Zunino.

Mauro Paré.

COMMENTS

DISQUS: 0