Ituzaingó ganó un amistoso y se prepara para arrancar el torneo el próximo 27 de julio

Ituzaingó ganó un amistoso y se prepara para arrancar el torneo el próximo 27 de julio

En Benavídez, Ituzaingó se enfrentó a San Miguel donde los titulares derrotaron por 1 a 0 con gol de Agustín Gil Clarotti, mientras que los suplentes

Sigue sumando
Fútbol femenino: Las leonas empataron con Velez mostrando un buen nivel
El Verde cayó en el bajo Belgrano y suma su segunda derrota
Ituzaingó disputó dos amistosos con Berazategui

En Benavídez, Ituzaingó se enfrentó a San Miguel donde los titulares derrotaron por 1 a 0 con gol de Agustín Gil Clarotti, mientras que los suplentes igualaron sin tantos.

El Club Atlético Ituzaingó se sigue preparando con todo para arrancar el próximo campeonato de Primera C que comenzará el sábado 27 de julio (el jueves 18 se sortea el fixture) y en una jornada donde reinó la neblina, los titulares le ganaron a San Miguel (rival que milita en la Primera B Metropolitana) por 1 a 0 con gol de Agustín Gil Clarotti.

Por su parte, el León salió a la cancha con: Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Alejandro Benítez, Jonathan Smith, Marcos Zampini, Adrián Acevedo; Kevin López Arroyo y Agustín Gil Clarotti.

En segundo turno, se enfrentaron los suplentes que empataron 0 a 0 y en el segundo partido, el equipo formó de la siguiente manera: Brian Velasco; Agustín Titunik, Ezequiel Reyna, Claudio Greco, Leonel Ybarra; Santiago Piersigilli, Diego Roberts, Facundo Campo, Nazareno Caro; Damián Anriquez y Lucas Rey.

Por último, el próximo amistoso de Ituzaingó será el miércoles a las 10 de la mañana cuando visite a All Boys, en Floresta.

Foto: Prensa CAI

Por: Juan José Levrero

Leer mas  Ituzaingó no levanta cabeza: Volvió a perder

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK