Ituzaingó ganó y sigue en la cima

Ituzaingó ganó y sigue en la cima

Un triunfo clave para seguir de racha, el “León” mostró chapa de líder y se cargo a Yupanquí por 2 a 0. Bruno Volpi, la figura de la tarde, marcó los

Derrota y al borde del abismo
El hockey del GEI quiere pegar el salto
Ituzaingó y un triunfo para soñar.
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Un triunfo clave para seguir de racha, el “León” mostró chapa de líder y se cargo a Yupanquí por 2 a 0. Bruno Volpi, la figura de la tarde, marcó los dos tantos. Con 49 puntos, Ituzaingó sigue en la cima de la tabla junto a Alem.

Un partido que el conjunto de Diego Ayoroa dominó de principio a fin. Una primera etapa en la que el “Verde” alterno buenas y malas pero siempre fue en busca del resultado. Desde la lucidez de “Chicho” Peñalba salió lo mejor del verde para armar juego, tras una buena combinación del 5 con los delanteros llegó el primer gol de Bruno volpi, tras abrir el marcador el “León” manejo mejor los tiempos y nunca estuvo en peligro la ventaja. Por el lado del “Trapero” muy poco, no puso en duda la superioridad de su rival en ningún momento del encuentro.

El segundo tiempo fue una extensión de la primera mitad, con Ituzaingó como protagonista estelar y Yupanqui con una tarde para olvidar rápido. No tardaría demasiado  en llegar el segundo gol del “Verde” que ganó cada sector de la cancha con actitud y buen juego por momentos. Tras una jugada iniciada por el mismo, Bruno volpi convirtió de penal y aseguró el resultado con el 2-0. El equipo del oeste pudo meter algún tanto más pero falló en la definición, que es quizás el aspecto a mejorar para el final del torneo.

El “León” suma de local y sueña con el ascenso. Quedan siete fechas y se achica el margen de error, pero con estás ganas y buen fútbol Ituzaingó tiene todo para soñar con la “C”. La próxima fecha visitara a Argentino de Rosario.

ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López, Maxi Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Franco Martel, Oscar Peñalba, Emanuel Godoy, Cristian Risko; Bruno Volpi y Diego Martínez Grance.

YUPANQUI: Darío Aleman; Walter Aguayo, Lucas Basso, Leandro Badalovich, Mariano Guerrero; Marcelo González, Marcos Luján, Facundo Ledesma, Gianfranco Acosta; Andrés Bertys y Mauro Danevitch.

Arbitro:  Alejandro Porticella.

Estadio: Carlos Sacaan (Itu).

Goles: Bruno Volpi (Itu).

Foto: Prensa Club Ituzaingó

Por Mauro Paré. 

[related_post themes=”flat”]

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS