Encuentran asesinada en Villa Udaondo a la joven secuestrada en Flores

Encuentran asesinada en Villa Udaondo a la joven secuestrada en Flores

Xiomara, la joven de 15 años que había sido secuestrada el día de ayer en el barrio porteño de Flores, fue hallada muerta en el auto de sus captores,

El Movimiento Evita se aleja de Descalzo y se acerca a Basteiro para disputar las internas en el peronismo local
El “Ruidazo” en Ituzaingó se hizo escuchar
Nuevos requisitos para recibir Pensión Universal para el Adulto Mayor

Xiomara, la joven de 15 años que había sido secuestrada el día de ayer en el barrio porteño de Flores, fue hallada muerta en el auto de sus captores, quienes fueron detenidos en De la Guitarra y Colectora (Ituzaingó) cuando escapaban de la policía.

La adolescente fue secuestrada a las 17:30 hs en el cruce de Carabobo y Bonifacio, cuando salía del colegio. A las 18:30 su madre recibió un llamado extorsivo e inmediatamente realizó la denuncia en la comisaría 40.

Luego se coordinó un punto de encuentro con los secuestradores para el pago de 30 mil pesos. La familia entregó el dinero y la policía comenzó a seguir a los delincuentes, que se trasladaban en un Duna rojo, sin que ellos se dieran cuenta.

Los secuestradores subieron a la autopista Oeste, aparentemente queriendo pasar el peaje, y se produjo un problema por el cual bajaron a la colectora. El Duna chocó con un auto estacionado en una remisería ubicada en De la Guitarra y la colectora de Acceso Oeste y el patrullero que venía detrás los detuvo. Cuando abrieron el vehículo vieron a la chica maniatada, con un cinturón en el cuello y cinta en la boca. La llevaron al hospital de Brandsen pero ya había fallecido, aparentemente por asfixia.

Según trascendió los delincuentes, de 35  y 40 años, también le habían pedido a la familia cocaína.

La policía dejó entrever que podría ser un problema entre bandas vinculadas con la droga, ya que una compañera de la menor habría declarado que la joven se subió voluntariamente al auto y que, incluso, la llamaron por su nombre.

En el automóvil encontraron un bidón de nafta y un acolchado, por lo que se supone que los secuestradores pretendían incendiar el vehículo.

El caso quedó a cargo de la comisaría 40° de la Policía de la Ciudad, la Policía Federal y la Fiscalía Federal N° 12.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK