Ituzaingó: hoy habrá un “veredazo” contra los tarifazos en Edenor

Ituzaingó: hoy habrá un “veredazo” contra los tarifazos en Edenor

La Mesa en Defensa del Trabajo y la Producción de Ituzaingó, convocó hoy a un “veredazo” en las puertas de la oficina de Edenor (Mansilla 945) en cont

Crisis social sin fondo: Rabe despide a 37 trabajadores en Moreno y se agudizan las protestas
Cardiocongenitas Argentina lucha por sancionar la “Ley Cardio”
Así está la técnica N° 1 “República del Paraguay”
Aumentan el gas envasado: en Udaondo una garrafa de 10 kilos podrá costar hasta 350 pesos

La Mesa en Defensa del Trabajo y la Producción de Ituzaingó, convocó hoy a un “veredazo” en las puertas de la oficina de Edenor (Mansilla 945) en contra de los tarifazos. El mismo se llevará a cabo a las 11 de la mañana, y la propuesta es que todos los vecinos del barrio lleven sus facturas para hacer el reclamo a la Radio abierta.

Acérquese con su factura y su reclamo a la Radio abierta”,  propuso a través de su página de facebook la Mesa en Defensa del Trabajo y la Producción de Ituzaingó, integrada por vecinos, organizaciones gremiales, sociales,  políticas, y espacios culturales, que se definen como un grupo “a favor del trabajo y del mercado interno”. La invitación culminó con el hashtag  #BastaDeTarifazos.

El pasado 18 de abril se realizó en Ituzaingó el último de varios “ruidazos” en contra de los fuertes aumentos de las tarifas de servicios públicos. El objetivo principal es que por medio de distintas formas de reclamo se pueda hacer fuerza masivamente para frenar el incremento desmedido de las facturas que se produciendo  a nivel nacional, y que cada vez se hace más  difícil de costear. Por ello se convoca a vecinos, comerciantes, industriales y demás fuerzas políticas, gremiales y sociales del distrito, que quieran hacer púbica su disconformidad.

Por Daniela Yacub.

Leer mas  Ituzaingó: Panificadora de Jumbo usa materia prima vencida para elaborar sus productos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK