Ituzaingó: hoy habrá un “veredazo” contra los tarifazos en Edenor

Ituzaingó: hoy habrá un “veredazo” contra los tarifazos en Edenor

Oficial del grupo Halcón mata por la espalda a un joven de 17 años totalmente desarmado
La CTA se planta ante la flexibilización laboral y comienza un plan de lucha en nuestro municipio
El viernes Axel Kicillof llega a Ituzaingó con varias actividades programadas

La Mesa en Defensa del Trabajo y la Producción de Ituzaingó, convocó hoy a un “veredazo” en las puertas de la oficina de Edenor (Mansilla 945) en contra de los tarifazos. El mismo se llevará a cabo a las 11 de la mañana, y la propuesta es que todos los vecinos del barrio lleven sus facturas para hacer el reclamo a la Radio abierta.

Acérquese con su factura y su reclamo a la Radio abierta”,  propuso a través de su página de facebook la Mesa en Defensa del Trabajo y la Producción de Ituzaingó, integrada por vecinos, organizaciones gremiales, sociales,  políticas, y espacios culturales, que se definen como un grupo “a favor del trabajo y del mercado interno”. La invitación culminó con el hashtag  #BastaDeTarifazos.

El pasado 18 de abril se realizó en Ituzaingó el último de varios “ruidazos” en contra de los fuertes aumentos de las tarifas de servicios públicos. El objetivo principal es que por medio de distintas formas de reclamo se pueda hacer fuerza masivamente para frenar el incremento desmedido de las facturas que se produciendo  a nivel nacional, y que cada vez se hace más  difícil de costear. Por ello se convoca a vecinos, comerciantes, industriales y demás fuerzas políticas, gremiales y sociales del distrito, que quieran hacer púbica su disconformidad.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

DISQUS: 0