Ituzaingó igualó 2 a 2 con J.J. Urquiza

Ituzaingó igualó 2 a 2 con J.J. Urquiza

El CAI empató 2 a 2 con Justo José Urquiza de visitante y continua tranquilo en la tabla de promedios. Cuando no se puede ganar es bueno no perder y a

El Consulado Uruguayo atenderá a sus conciudadanos en el HCD de Merlo
Grave: Patricia Bullrich reveló ex-profeso la identidad del testigo protegido en el caso Maldonado
Mañana juran los nuevos concejales y habrá muchas sorpresas
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El CAI empató 2 a 2 con Justo José Urquiza de visitante y continua tranquilo en la tabla de promedios. Cuando no se puede ganar es bueno no perder y así lo entendió el equipo,  con carácter consiguió igualar un partido difícil.

Un encuentro que comenzó con el “Verde” bien posicionado y ordenado en el campo de juego, ocupó bien los espacios. Con los dos tanques arriba contó con una referencia clara en el área del local, mientras que la dupla Silva-Monzón le dio buen pie e ideas para atacar al “Celeste”. Luego de una buena jugada colectiva a los 22 minutos Ituzaingó se puso en ventaja, gracias al goleador que volvió a la titularidad, Bruno Volpi puso el 1-0. Luego de adelantarse en el marcador los del oeste fueron más que su rival, generó varias situaciones de peligro que no pudo convertir. Cambio de planes a partir de allí para Jota Jota, que había priorizado el juego directo y la pelota parada en ofensiva. Con más ganas que buen fútbol empató el partido con un golazo de Altamirano, las desatenciones defensivas del “León” le dieron vida a los de Loma Hermosa. 1-1 se fueron al descanso.

El segundo tiempo arrancó más parejo, sin modificaciones en los 22 protagonistas. Pero con el “Celeste” con más decisión y no tan retrasado como en los primeros 45 minutos. Ituzaingó bien plantado en la cancha espero el momento de explotar los espacios que J.J dejaba libre, pero peligrosamente cerca de su arquero. Sin un claro dominador en la segunda etapa, el reloj transcurría con la certeza de que el que se equivocará lo pagaría caro. Sin ser tan profundo para atacar Urquiza aprovechó la falta de concentración de la defensa de Ituzaingó y Altamirano puso el 2-1. Poco le duró la tristeza a los de Ayoroa, 5 minutos después Gerónimo Silva empató el partido tras una buena jugada del Coni Vallejos. De la mano del capitán cambio el semblante del equipo, que bancó la parada hasta el final.

Ituzaingó pagó con creces sus errores defensivos, aunque mostró carácter y se recuperó rápido ante la desventaja en el marcador. Lo importante era sumar y un punto en una cancha difícil es bienvenido para el “Verde”, que se aleja del descenso y da pelea para ingresar en el reducido. El próximo martes recibe a San Martín de Burzaco en el Carlos Sacaan.

J.J. URQUIZA: Gonzalo Carniel; Ezequiel Bustamante, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Ian Ninkovic, Walter Lugo, Christian Alba Nievas, Damián Manso; Juan Ortiz López y Oscar Altamirano.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Julián Sarasibar; Marcos Zampini, Javier Monzon, Gerónimo Silva; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

Cancha: Ramón Roque Martín (JJ).

Arbitró: Sebastián Martínez.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS