Ituzaingó igualó con Alem y se quedó sin reducido.

Ituzaingó igualó con Alem y se quedó sin reducido.

El CAI empato 0 a 0 con LN Alem en General Rodriguez y se quedó afuera del reducido. Una tarde en la que el conjunto del oeste dejó todo lo que tenía

Convocan a una marcha el próximo jueves en rechazo al decreto de Macri que involucra a las Fuerzas Armadas en seguridad interior
Los bancos atenderán esta semana hasta las 13 horas
Alarmante caída de la Clase Media en Argentina: en 2 años se redujo al 25 % de la población

El CAI empato 0 a 0 con LN Alem en General Rodriguez y se quedó afuera del reducido. Una tarde en la que el conjunto del oeste dejó todo lo que tenía pero no le alcanzó. Queda el sabor agrio de está última jornada, pero la satisfacción de una buena temporada con el objetivo cumplido.

Desde el comienzo el partido fue parejo, muy friccionado en mitad de cancha y con dos equipos que se conocen mucho. Distintas urgencias, Alem ocupar el quinto lugar de la tabla para definir de local e Ituzaingó en la búsqueda de clasificar al reducido. Pocas situaciones de gol pero con premios importantes en juego, el “Verde” trato de manejar la pelota y atacar por las bandas pero el “Lechero” estuvo firme en la marca. Con el cero en la pizarra se fueron al descanso.

El segundo tiempo arrancó con mayor movilidad, ambos equipos con las ganas de llevarse los tres puntos. El CAI directo a la hora de atacar, cada vez que pudo salió rápido con la pelota en pos de llegar al arco local. Con el correr de los minutos el encuentro ganó en incertidumbre y los nervios del gol salvador iban como un peso más sobre los pies del “León”. Sobre el final Diego Ayoroa agotó los cambios y con el ingreso de Kevin Arroyo y Mauro Boaglio fue en busca de todo o nada. Alem se dedico a aguantar y pudo conservar el cero en su arco hasta el final.

Ituzaingó hizo el esfuerzo pero se quedo en las puertas del reducido por el segundo ascenso. Una temporada que merecia el broche de oro, pero que poco puede reprocharse el “Verde”. El objetivo principal se cumplió y eso es lo más importante.

LN ALEM: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira, Federico Matteri; Sebastián Ortega, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Ricardo González ; o Santiago Davio y Fernando Giménez o Franco Magno.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Mariano Cristaldo, César Sarasibar, Nicolás López, Matías Italiani; Bruno Volpi y Damián Anriquez.

Cancha: LN Alem.

Arbitró: Gastón Iglesias.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS