Ituzaingó jugó bien y se llevó una gran victoria en Cañuelas

Ituzaingó jugó bien y se llevó una gran victoria en Cañuelas

El Verde le ganó a Cañuelas por 2 a 1 con goles de Cáceres y Zampini. Rodrigo Sánchez empató para el dueño de casa. Fueron expulsados Quinteros y Orti

Empate en el Sacaan y homenaje al Chulo Rivoira
El CAÍ derrotó 4-2 a San Martín en Burzaco y se mete en el reducido.
Ganó Ituzaingó y sueña con entrar al reducido

El Verde le ganó a Cañuelas por 2 a 1 con goles de Cáceres y Zampini. Rodrigo Sánchez empató para el dueño de casa. Fueron expulsados Quinteros y Ortiz.

En el arranque del encuentro, Ituzaingó abrió el marcador: tras una excelente jugada colectiva empezando por Marcos Zampini que conectó un buen centro para Javier Pintos y el mismo jugador, habilitó a Braian Cáceres y convirtió un verdadero golazo que puso el 1 a 0. Luego Cañuelas tuvo varias situaciones para emparejar el partido.

No obstante ambos equipos se quedaron con diez jugadores: primero la expulsión del jugador tambero Franco Quinteros tras pegarle un cabezazo al autor del gol a los 33, y en el minuto 36, el árbitro Sebastián Martínez cobró penal para el local y Hernán Ortiz también se fue a los vestuarios por último recurso, mientras que Rodrigo Sánchez empató para el dueño de casa.

Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa, el juez nuevamente cobró desde los 12 pasos y Marcos Zampini cambió penal por gol y se fueron al descanso en un partido que tuvo de todo.

Ya en el segundo tiempo, el Verde tuvo tres ocasiones por parte del delantero Mauro Boaglio, que no pudo aumentar la ventaja. Cañuelas salió con desesperación a buscar la igualdad, cosa que no consiguió, mientras que el León desperdició todas las chances de gol de la mano de Kevin López Arroyo y Ángel Stringa. Como figuras destacadas del encuentro, podemos mencionar a Matias Lescano, Matías Vallejos y Marcos Zampini, los históricos pilares de esta trabajosa victoria en el Jorge Alfredo Arín.

De esta forma, Ituzaingó volvió a ganar de visitante en este 2019 luego de haber caído en dos oportunidades y un empate (ante Dock Sud, Deportivo Armenio y San Martín de Burzaco). La próxima fecha, el Verde recibirá a Sportivo Italiano el lunes 11 de marzo a las 17 hs, con la idea de ganar para entrar al reducido.

Síntesis:

Cañuelas (1): Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Aldo Pedro, Matías Maidana, Enrique Sánchez; Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros; Sergio Acosta, Christian Soria, Rodrigo Sánchez; Fernando Sánchez.

DT: Nicolás Iñiguez

Ituzaingó (2): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Braian Hollembach, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco; Mauro Boaglio, Braian Cáceres, Kevin López Arroyo; Marcos Godoy.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 4′ Braian Cáceres (ITU), 36′ Rodrigo Sánchez -p- (CAÑ), 45′(+1) Marcos Zampini -p- (ITU)

Cambios: 40′ Santiago Yossini x Marcos Godoy (ITU), 55′ Franco Onetto x Fernando Sánchez (CAÑ), 56′ Nicolás López x Braian Cáceres (ITU), 63′ Gastón Grecco x Gabriel Ferreyra (CAÑ), 64′ Ángel Stringa x Mauro Boaglio (ITU), 73′ Natanael Guzmán x Rodrigo Sánchez (CAÑ)

Amonestados: Braian Cáceres (ITU), Santiago Yossini (ITU), Matías Lescano (ITU)

Expulsados: 33’Franco Quinteros (CAÑ), 36’Hernán Ortiz (ITU)

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Jorge Alfredo Arín (CAÑUELAS)

Por Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK