Ituzaingó: La Cámpora y el Movimiento Evita avanzan en un acuerdo para enfrentar a Descalzo

Ituzaingó: La Cámpora y el Movimiento Evita avanzan en un acuerdo para enfrentar a Descalzo

La presentación del libro "Resistir y Vencer" de Carlos Sozzani y Jose Cornejo en el bar "No Me Olvides" de nuestra ciudad el próximo miércoles, da cu

Gran cantidad de hipertensos argentinos desconoce que padecen esta patología
Ituzaingó volvió al triunfo
Canal 9 suspendió el pago de sueldos y se preanuncia el cierre
El jueves bloquearán las líneas de celulares no registradas

La presentación del libro “Resistir y Vencer” de Carlos Sozzani y Jose Cornejo en el bar “No Me Olvides” de nuestra ciudad el próximo miércoles, da cuenta de lo avanzadas que están las negociaciones entre las dos organizaciones kirchneristas más importantes en nuestro distrito para presentarse en las internas del Frente Patriótico el próximo 11 de agosto.

“El estar militando en los barrios, hablando con las familias que la están pasando realmente muy mal, nos volvió a reunir. Nos encontramos y entendemos que el objetivo central es ganarle a Macri y recuperar un gobierno que responda a nuestro Pueblo” afirman desde La Cámpora. ” Pero en Ituzaingó, hay un desgaste político ostensible del actual intendente que puede poner en riesgo la victoria. Vamos a competir en las internas y creemos que podemos ganar” aseguran

Celebramos que la militancia organizada del peronismo en Ituzaingó encuentra canales de diálogo y discusión profunda para poder mejorar la situación de los vecinos a pesar del gobierno de Macri y Vidal. Por eso en la presentación de resistir y vencer reivindicaremos la militancia en tiempos de neoliberalismo para seguir formándonos en ser mejores ante los desafíos de estos años tan difíciles que nos toca vivir” afirmó Ezequiel Rocchia, dirigente del Movimiento Evita.

A seis meses de las PASO, el peronismo de Ituzaingó empieza a despertarse de una larga siesta y a mostrar los dientes. Con Ariel Basteiro como candidato a Intendente y la unidad entre las agrupaciones más afines de Cristina Fernández de Kirchner, estos sectores han definido que la competencia interna es la mejor herramienta para ordenar la propuesta política y los nombres de cara a las elecciones generales. 

Avalados por una reciente encuesta encargada por Unidad Ciudadana, que muestra números muy preocupantes para el actual intendente y la decisión de Cambiemos de poner todo en el asador para ganar el Distrito de la mano de Gastón Di Castelnuovo, dirigentes a nivel nacional de U.C. creen que es hora de que el peronismo renueve su propuesta electoral y ven en Ariel Basteiro, ex diputado nacional y ex embajador en Bolivia una propuesta superadora

Basteiro, viene recorriendo el distrito y reuniéndose con distintos sectores que plantean acompañarlo.  Ademas de las pintadas que anuncian su candidatura y las actividades en el Ateneo Nestor Kirchner, el exembajador se reunió hace unos días con el FREPOSI; EL Frente Político Sindical de Ituzaingó con quienes analizaron el escenario político nacional y local.

“Tenemos un proyecto y una propuesta que sirve para profundizar el proyecto nacional de Néstor (Kirchner) y Cristina, y tratar de buscar una alternativa superadora en la municipalidad. ” asegura Basteiro en los medios, dispuesto a competir con Alberto Descalzo.

La presentación el próximo miércoles del libro “Resistir y Vencer“, en el bar cultural No Me Olvides, será la primera foto de este acuerdo que comienza a tener entidad política y masa crítica para las internas locales. El tiempo dirá si es lo suficientemente competitivo como para ganar y enfrentar a Di Castelnuovo en las elecciones generales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0