Ituzaingó: Las pibas ya tienen su equipo y el fútbol femenino promete ser una pasión

Ituzaingó: Las pibas ya tienen su equipo y el fútbol femenino promete ser una pasión

La Ciudad entrevistó a Fernando Guillermo Chiminelli, director técnico y coordinador del fútbol femenino del Club Atlético Ituzaingó. El entrenador

Clarín admitió que Cristina supera a Macri por casi 10 puntos en las encuestas presidenciales
Flybondi: cayó un panel de la cabina en pleno vuelo y lo ataron con los cordones del comandante
Muestra de Víctor Dabove en Ituzaingó
Ituzaingó: aumenta el estacionamiento medido, la hora sube a $18 pesos

La Ciudad entrevistó a Fernando Guillermo Chiminelli, director técnico y coordinador del fútbol femenino del Club Atlético Ituzaingó.

El entrenador cuenta con varios años de experiencia en la conducción de los equipos, entre otros del baby fútbol masculino y coordinador del fútbol femenino en La Torcaza, (ubicado en Brandsen y Pringles), donde participó del torneo bonaerense, que se coronó campeón en Mar del Plata, también en los equipos del campeonato del Country y llegó hasta el campus del Fútbol Club Barcelona de España.

Del equipo campeón femenino saldrá la base que competirá en AFA, dado que ya está afianzado y probado. Fernando nos comentó que se vio gratamente sorprendido por la respuesta que tuvo la convocatoria a las pruebas de las jugadoras: La primera fecha presentaron 100 jóvenes, y en la segunda más de 40, con este número tenemos material para pensar en un equipo muy competitivo, porque también llegaron jugadoras que participaron en otros clubes y podrán aportar su experiencia”.

Con respecto al tiempo de armado, le parece que llegarán bien a la competencia, ya que el comienzo del torneo se estima para el mes de Julio.

En estos momentos estoy abocado al armado de la primera y la reserva, que es donde competiremos, pero ya sabemos que en un tiempo no muy lejano, la casa mayor del fútbol está preparando un organigrama que contempla que el femenino tenga todas las divisiones inferiores como el masculino”.

Este tiempo nos dará la oportunidad de afianzar el equipo y el grupo, y trataremos de concretar partidos amistosos (hasta el momento no hay posibles rivales) para llegar lo más afilados posible a la competición”.

Por Juan José Levrero

Leer mas  En marzo llega la 7ma Maratón en Ituzaingó

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK