Ituzaingó le ganó 1-0 a Juventud Unida y continúa con su buena racha.

Ituzaingó le ganó 1-0 a Juventud Unida y continúa con su buena racha.

Clarín y TyC dejan un tendal de periodistas deportivos sin trabajo
Ituzaingó gritó “C”campeón y ascendió
Ituzaingó goleó 3 por 0 a Yupanqui y trepa al tercer puesto en la tabla

Un triunfo para subir en la tabla, el “verde” en un partido trabado y chato logró una victoria que lo acomoda mejor.  Y las matemáticas le permiten soñar con el milagro de ascender.

El partido no resulto nada sencillo para “El León”, el primer tiempo estuvo impreciso y no pudo romper la defensa del “Lobo rojo” que estuvo bien parada y presionó bien sobre los volantes ofensivos del local.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Diego Martínez salió decidido a buscar la victoria, se paró unos metros más adelante presiono bien arriba y con buenas combinaciones llegó al gol a los 20 minutos tras un derechazo de Maximiliano Lara (La figura del partido) en una pelota parada. A partir de allí mostró lo mejor de su repertorio, tenencia de balón y buen juego para justificar la ventaja.

Ituzaingo llegó a los 15 puntos y quedó a 11 de “El Porve” con un partido menos. La próxima fecha visita a Yupanqui para seguir por la buena senda.

Ituzaingó (1): 1- Blas Pisano; 2- Maximiliano Lara, 3- Akira Taira, 4- Matias Vallejos, 5- Julian Sarasibar, 6- Santiago Yossini, 7- Carlos Tapia, 8- Mariano Cristaldo, 9- Bruno Volpi, 10- Alejandro Benitez, 11- Claudio Azaldegui.
DT: Diego Martinez.

Juventud Unida (0): 1- Ricardo Grieger, 2- Damian Lescano, 3- Gabriel Serrano, 4- Santiago Britez, 5- Diego Lambert, 6- Ivan Romero, 7- Hector Carrozino, 8- Marcelo Pedrozo, 9- Franco Siciliano, 10- Ariel Acevedo, 11- Rodrigo Fonzalida.
DT: Daniel Sagman.

Goles: 20′ ST Maximiliano Lara (ITUZ)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Cancha: Estadio Carlos Alberto Sacaan.

Fotografía: Verde Leon – Gustavo Chamorro

Por Mauro Paré.

COMMENTS

DISQUS: 0