Ituzaingó le ganó a Deportivo Armenio 1 a 0

Ituzaingó le ganó a Deportivo Armenio 1 a 0

El CAI derrotó a Dep. Armenio por 1-0 y volvió a sonreír en casa. Los dirigidos por Diego Ayoroa no hicieron un gran papel pero le bastó para quedarse

La “República de Springfield”: Proponen crear en Ituzaingó una zona turística temática
Las últimas palabras de Santiago Maldonado a la orilla del río:”No puedo más, me vuelvo”
Pozzuto: “Todavía no hay presupuesto para el Hospital de Ituzaingó
Share on Facebook78Tweet about this on Twitter

El CAI derrotó a Dep. Armenio por 1-0 y volvió a sonreír en casa. Los dirigidos por Diego Ayoroa no hicieron un gran papel pero le bastó para quedarse con tres puntos vitales para lo que viene.

Un arranque con poco ritmo de juego, con un Ituzaingó con más ganas que buen fútbol pero siendo protagonista del partido. Pocas situaciones de peligro en los arcos, de los pies de sus volantes salió lo mejor del local. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora Gerónimo Silva despertó a todos en la tarde al rematar desde afuera del área para romper el cero en el oeste, a partir del 1-0 el “Verde” decayó en intensidad y tenencia del balón, con poco le alcanzó para irse al descanso arriba. Por el lado de Armenio cierta escases de ideas y carácter para ir a buscar el empate. La pelota parada fue su manera de atacar.

El segundo tiempo comenzó con poco fútbol por parte de ambos, el “León” trató de estar bien posicionado en la cancha mientras la visita fue en busca de algún contraataque que le diera el empate. Sin descuidarse en defensa el CAI siguió yendo en busca de otro gol, ese que le diera la tranquilidad de jugar con el resultado. El ingreso de Volpi le dio el peso ofensivo que el equipo necesitaba, pero casi por inercia retrocedió algunos metros en el terreno de juego y con ello le dio vida hasta el final al conjunto de la comunidad armenia. Cuando quedaban muy pocos minutos la visita se reiteró en centros que chocaron contra un “Verde” replegado en su propio campo que resistió y volvió al triunfo.

Luego de haber sufrido dos caídas seguidas Ituzaingó se reencontró con la victoria. Si bien no fue una actuación de las mejores, con muy poco se quedó con tres puntos que lo alivian en la lucha por el descenso y lo rectifican como un aspirante a pelear en el reducido.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Javier Monzon, Nicolás López, Marcos Zampini, Gerónimo Silva; Damián Anriquez y Mauro Boaglio.

DEP. ARMENIO: Germán Oviedo; Murtari, Cuffaro Russo, Juan Casarini, Santi Villareal; De la Cuesta, Fernando Pascual, Matías Díaz, Castillo; Pablo de Hoyos y Aballay.

Estadio: Carlos Sacaan (Itu).

Arbitró: Fernando Iglesias.

Gol: 15´ pt Gerónimo Silva (Itu).

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Share on Facebook78Tweet about this on Twitter

COMMENTS