Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0

Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0

El "León" derrotó 1 a 0 a "El Porve" y continua con  la racha de triunfos. En una cancha difícil y ante un rival complicado sumó su tercer éxito al hi

No puede sumar de a tres
Sigue sumando
Marcha y principio de solución
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El “León” derrotó 1 a 0 a “El Porve” y continua con  la racha de triunfos. En una cancha difícil y ante un rival complicado sumó su tercer éxito al hilo. El CAI rugió y se trajo tres puntos vitales para el promedio.

Un primer tiempo en el que no hubo situaciones de peligro en las áreas, las emociones llegarían en la segunda parte. Un partido muy disputado en mitad de cancha y cortado por faltas de ambos conjuntos. Ituzaingó trato de jugar con la iniciativa de siempre y ser protagonista, pero el “Porve” empujado por su gente no fue menos. Se dividieron la pelota y el fútbol lo dejaron en el vestuario.

El segundo tiempo tuvo un arranque con mayor intensidad y búsqueda del gol por parte de ambos. Ituzaingó nunca resigno su idea de juego y sobre el final tendría al ansiada recompensa. Los de Gerli no tuvieron la claridad para romper la defensa de Blas Pisano. A falta de  ocho minutos para que se termine el encuentro Damián Anriquez conecto de cabeza y puso el 1 a 0 que sería definitivo. 

Tercera victoria consecutiva y cuarta del torneo para los dirigidos por Diego Ayoroa. Con 15 puntos se ubica en la séptima posición de la tabla, dentro de la zona del reducido y en la cima de los promedios. El CAI comienza a hacerse fuerte en la “C”, la próxima fecha Ituzaingó recibirá a Berazategui y buscará estirar la racha positiva.

EL PORVENIR: Brian Velazquez; Diego Alcibiade, Ivan Zafarana, Guillermo Baez, Walter Zunino; Leandro Gómez, Sergio Meza Sanchez, Fernando Barrios, Jonathan Caprarulo; Brian Nieva y Alan Seguel.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Marcos Zampini, Nicolás López, Julián Sarasibar, Javier Monzón; Matías Vallejos y Bruno Volpi.

Cancha: El Porvenir.

Arbitró: Sebastían Habib.

Gol: Damían Anriquez (Itu).

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS