Ituzaingó en lo más alto

Ituzaingó en lo más alto

Gran triunfo 1-o frente a Juventud Unida como visitante, ahora es el nuevo líder del torneo de la Primera D con 34 puntos. Trabajada y merecida victor

Matías Gelpi “Esto lo sacamos adelante entre todos”
El GEI gana y sueña
Terminar de la mejor manera

Gran triunfo 1-o frente a Juventud Unida como visitante, ahora es el nuevo líder del torneo de la Primera D con 34 puntos. Trabajada y merecida victoria,  en silencio y con mucha garra el “León” sigue su sueño.

Un buen arranque del equipo del oeste con mucha actitud desde el primer minuto de partido, mucha posesión de pelota y con sus volantes sumados al ataque. También el regreso de Matías Vallejos al lateral derecho, con la posibilidad de pasar por sorpresa y sumarse al ataque, le dio otro sentido el juego del “Verde”. Se veía que el gol iba llegar en cualquier momento y así fue. Bruno Volpi marco la ventaja a los 16 minutos de esa primera etapa, tras un centro y un rebote en el área definió con el arco vacío. El “león” siguió por el mismo camino y la búsqueda de estirar la diferencia en el resultado, con menos precisión sobre el final del primer tiempo.

Por el lado del local poco fútbol y mucha atención a lo que podía hacer su rival, las contras y algún balón detenido fueron su mayor arma para atacar. Luego del gol de Ituzaingó trató de adelantarse pero las imprecisiones y las pocas ideas le jugaron en contra.

La segunda mitad del partido arrancó con el “León” posicionado en el campo de juego de rival, buenas combinaciones entre Risko, Tapia, Volpi y Benítez le dieron buen fútbol al equipo de Ayoroa. Resultado que se queda corto por lo mostrado por ambos conjuntos. Pese a disminuir el rendimiento de Ituzaingó por el cansancio lógico, le basto para mantener el resultado a favor. Los ingresos de Silva y Cristaldo le dieron frescura al mediocampo. El “Verde” tuvo varias para liquidar el partido pero chocó con su falta de eficacia y los postes.

Juventud agotó los cambios muy temprano y no logró cambiar la imagen. Un encuentro en que al “Lobo Rojo” no le salió nada. Además tuvo que finalizar el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Damián Lezcano.

Una tarde en la que había que sumar los tres puntos, ya que en  General Rodriguez Alem y Atlas se median entre si. El “Verde” hizo los deberes y es el nuevo puntero del torneo. La próxima semana recibe al “Marrón” y buscará alejarse más de su perseguidor.

JUVENTUD UNIDA: Ricardo Grieger; Brian Konecny, Damián Lescano, Javier Graieb, Alan Sherriff; Sebastian Sánchez, Diego Lambert; Nicolas Riquelme, Mauro Romay, Sebastian Milano; y Kevin Juan.

ITUZAINGO: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Alejandro Benítez; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Cristian Risko.

Arbitro: Diego Molinelli

Cancha: Estadio Ciudad de San Miguel.

Gol: Volpi (Itu).

Foto: Departamento de Prensa Club Atlético Ituzaingó.

Por Mauro Paré.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS