Ituzaingó: mañana sábado revisación y entrega de anteojos gratis para niñ@s en el colegio ECEA

Ituzaingó: mañana sábado revisación y entrega de anteojos gratis para niñ@s en el colegio ECEA

Sandra Rey junto a la Cámara Argentina de Óptica, el Centro de Ojos de Ituzaingó, la Fundación Realizar, Ituzaingó Positivo y óptica Gafas, estarán a

Osvaldo Marasco indignado con el curso que tomó la causa de los aportantes de Cambiemos
Una fábrica metalúrgica de Ituzaingó ya no puede pagar los aportes y hay conflicto con la UOM
OMS: trastorno de videojuegos es una enfermedad mental
Caída del empleo formal: hubo 203.900 trabajadores menos que el año pasado

Sandra Rey junto a la Cámara Argentina de Óptica, el Centro de Ojos de Ituzaingó, la Fundación Realizar, Ituzaingó Positivo y óptica Gafas, estarán a cargo mañana sábado en el colegio ECEA ( Alvear 226 de Ituzaingó) de la jornada ” No juegues con tus ojos” una exitosa experiencia en salud oftalmológica preventiva para niños y niñas de nuestro distrito.

La campaña comenzara a las 9 hs. hasta las 13 , en donde se atenderá a los niños acompañados por sus padres, tutores y/o un adulto responsable.

Los niños eran revisados por oftalmólogos y se le proveerá de manera gratuita en caso de ser necesario de los anteojos correspondientes.

Sandra Rey, en dialogo con La Ciudad, asegura que es importante prestar atención a la necesidad de que las familias controlen la salud visual de los niños. “Desde hace años realizamos este trabajo, en el que logramos articular con la Cámara Argentina de Ópticas, el Centro de Ojos de Ituzaingó, organizaciones sociales y diversas empresas del sector que aportan desde la Responsabilidad Social Empresaria. Por eso, logramos realizar de manera anual esta jornada que ofrece controles, así como la provisión del anteojo de manera totalmente gratuita para los vecinos”, marcó.

Finalmente, dejó en claro que “está citado a la convocatoria todos los niños y niñas residentes de Ituzaingó que tengan entre 4 y 17 años y que requieran de un control visual”.

Leer mas  Sortearán por la lotería a los beneficiarios de un programa para la compra de materiales con descuentos

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK