Ituzaingó mereció ganar el clásico con Midland

Ituzaingó mereció ganar el clásico con Midland

En el Estadio Carlos Sacaan, el Verde y el Funebrero no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. En el arranque del match, Ituzaingó, con mucha actit

Ituzaingó despidió el 2018 con una gran victoria en Devoto
Inmunoterapias para cáncer de pulmón y de vejiga metastásico fueron aprobados en Argentina
Los horticultores buscan a la anciana de las berenjenas para proveerle frutas y verduras todas las semanas
Mañana viernes paro en Banco Nación y Banco Provincia

En el Estadio Carlos Sacaan, el Verde y el Funebrero no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0.

En el arranque del match, Ituzaingó, con mucha actitud, dominó el juego y generó las únicas situaciones de peligro, mientras que Midland solamente apostó al contraataque, cosa que no lo consiguió y nunca hizo pie en un primer tiempo disputado, que se fueron al entretiempo empardados.

En el segundo tiempo, el “Funebrero”, con un planteo muy mezquino, tuvo pocas llegadas y chocó con una férrea defensa del Verde. Sin embargo, el árbitro Damián Rubino, de mala actuación, omitió sancionar un claro penal a Marcos Zampini y todo el estadio estalló contra el juez.

Sobre el final del partido, el conjunto de Libertad quedó con un hombre de menos tras la expulsión de Andrés Siena por empujar a Marcos Godoy. Luego Ituzaingó se perdió el gol de la victoria, tras un disparo de Diego Grecco que el arquero de Midland, Matías Mansilla contuvo el remate. Por último, el local quedó con diez jugadores por la expulsión de Emmanuel Mantovani.

Con esta igualdad, el Verde quedó en el puesto 16, con 28 unidades, y en la próxima fecha visitará a Cañuelas el sábado 02 de marzo a las 17 hs, con el objetivo de sumar tres puntos fuera de su casa, para no alejarse del reducido.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Braian Cáceres; Kevin López Arroyo, Marcos Godoy.

Suplentes: Blas Pisano, Braian Hollembach, Fernando López, Nicolás López, Mariano Cristaldo, Ángel Stringa, Patricio Costa Repetto.

DT: Marcelo Álvarez

Ferrocarril Midland (0): Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Julián Quinteros; Adrián Castro, Néstor García, Martin Civit, Gregorio Abregú; Ezequiel Cardozo, Damián Villalba.

Suplentes: Augusto Yovino, Ezequiel Fernández, Leonardo Celín, Mauro Antunez, Maximiliano Mallemaci, Juan Carlos Lescano, Franco Shea.

DT: Horacio Fabregat

Goles: No hubo

Cambios: 71′ Mariano Cristaldo x Braian Cáceres (ITU), 90′(+6) Braian Hollembach x Kevin López (ITU)

Amonestados: Diego Serrano (ITU), Martín Civit (MID)

Expulsados: 86′ Andrés Siena (MID) 90′(+3) Emmanuel Mantovani (ITU)

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGO)

Por Juan Jose Levrero

Leer mas  Agónico empate de Ituzaingó

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK