Ituzaingó no levanta cabeza: Volvió a perder

Ituzaingó no levanta cabeza: Volvió a perder

El CAI cayó 1-2 con Deportivo Merlo de local y sigue de mala racha en su casa. Tras haber tenido un buen comienzo de semestre el equipo de Ayoroa pare

El GEI arrancó el campeonato con una derrota
¿Ansiedad de Fin de Año? Cómo afrontarla
Un antibiótico contra bacterias multirresistentes llegó a la Argentina
Ituzaingó: Las organizaciones sociales marchan mañana al HCD para reclamarle al municipio que llame de urgencia al Consejo Social

El CAI cayó 1-2 con Deportivo Merlo de local y sigue de mala racha en su casa. Tras haber tenido un buen comienzo de semestre el equipo de Ayoroa parece estar en una meseta de la cual no puede salir. Resultados negativos que le complican el ingreso al reducido y de seguir así la tabla de abajo también.

Quinto encuentro consecutivo que no puede conseguir un triunfo y con tan pocas fechas por delante se enciende la alarma de los promedios. Ituzaingó no pudo imponer su juego y la irregularidad de varios de sus jugadores son la síntesis de una tarde en la que no salió nada. Delante estaba Dep. Merlo con lo que significa recibir un clásico, pero el “Verde” lejos estuvo de darle una alegría a sus hinchas, que coparon el estadio.

Ezequiel Cardozo puso la ventaja cuando el primer tiempo se moría y a partir de allí la visita se manejo con tranquilidad y jugó con  la necesidad del “León. El segundo tiempo mostró a ituzaingó sin claridad en ataque y al “Charro” parado para contragolpear. Los cambios no surgieron efecto en el local y sobre el final del cotejo llegaría el 2-0, otra vez de la mano de Cardozo y el descuento de Anriquez para maquillar el resultado. 

Ituzaingó parece estar en el momento más complejo del campeonato, por errores propios y falta de regularidad salió de zona de reducido y no debe seguir así, porque sino la tabla de abajo también sera un problema hasta la última fecha. La semana que viene visitará a Deportivo Armenio.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Federico Carballo, Leonel Cordoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolas Lopez, Julian Sarasibar; Mauro Boaglio, Matias Italiani y Bruno Volpi.

DEPORTIVO MERLO: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Eduardo Talarico, Francés, Panceri; Alderete, Franco Benitez, Mauro Frattini, Straccia; Cristian Fabbiani y Cardozo.

Foto: Prensa CAI.

Cancha: Carlos Sacaan.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS