Ituzaingó y un pálido empate con Sportivo Barracas

Ituzaingó y un pálido empate con Sportivo Barracas

El CAI igualó 1 a 1 con Sp Barracas y sigue en baja. Una tarde en la que el conjunto verde no pudo hacer valer su localía y dejo escapar 2 puntos vali

Ituzaingó sumó otra caída
Marcha y principio de solución
Cambiemos: El Municipio de Ituzaingó tiene una deuda de 280 millones de pesos
El CAÍ derrotó 4-2 a San Martín en Burzaco y se mete en el reducido.

El CAI igualó 1 a 1 con Sp Barracas y sigue en baja. Una tarde en la que el conjunto verde no pudo hacer valer su localía y dejo escapar 2 puntos valiosos para el futuro. Con 37 unidades continua en puestos de reducido pero no debe descuidarse en la tabla de abajo. Mucho por mejorar tiene el DT en la semana.

Un arranque con muchas ganas por parte del “Verde”, parado en campo rival y en busca del resultado. No fue raro que el gol llegara casi desde el vestuario, Mariano Cristaldo puso el 1-0 cuando todavía la gente no se había acomodado en la butaca. Una jugada que comenzó y terminó el volante con la claridad que suele tener para jugar. Luego de marcar el equipo del oeste tuvo tranquilidad para manejar la diferencia e intentar estirarla, no así para mantenerla. El “Arrabalero” encontró el empate tras un error de Blas pisano a la salida de un balón detenido, casi de casualidad consiguió la igualdad de la mano de Juan Pablo Rial. A partir de allí se planchó el partido y con la paridad se fueron al descanso.

La segunda mitad empezó con Sportivo con mayor decisión para atacar, generó situaciones ante un “León” que ingresó medio dormido. El trámite se hizo cansino para ambos, muy trabado y ambos conjuntos trataron de bloquear al otro antes de arriesgar por más. Un Ituzaingó deslucido y con la racha de local que lo tiene a maltraer en este torneo. Diego Ayoroa metió mano en el banco y realizó cambios para intentar levantar el nivel de juego, Monzón trato de tener el pase preciso que tanto le cuesta al equipo. Los minutos pasaban y el “León” no pudo imponerse nunca, Barracas hizo su negocio. El empate fue lo más justo.

Ituzaingó no levanta su volumen de juego y le cuesta mucho en el Carlos Sacaan, si bien los puntos que ha conseguido hasta el momento le dan cierto margen no debe perder más unidades de local. Una tarde que sirve para entender que si no se mejora de aquí al final el “Verde” va a sufrir demasiado por mantener la categoría. La próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano en el oeste.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolás Lopez, Julián Sarasibar, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

SPORTIVO BARRACAS: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Kevin cura; Lautaro Baeza, Leonel Ravest, Elías Di Biasi, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Braian Cáceres.

Arbitró: Juan Pafundi.

Estadio: Carlos Alberto Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS