Ituzaingó perdió 1-3 con Excursionistas

Ituzaingó perdió 1-3 con Excursionistas

El CAI cayó 1-3 con "Excursio" en el Carlos Sacaan y no pudo seguir con la racha victoriosa. Inesperada caída para el "Verde" ante un rival directo, a

Trabajadores del INTI repudian el vallado del Instituto
Llegaría el SAME a Ituzaingó con 7 ambulancias de alta complejidad
Entrevista a “Mundo Extremo”

El CAI cayó 1-3 con “Excursio” en el Carlos Sacaan y no pudo seguir con la racha victoriosa. Inesperada caída para el “Verde” ante un rival directo, a recuperar rápido la memoria porque se viene un clásico.

La tarde arrancó un poco imprecisa por parte de ambos equipos, Ituzaingó con la obligación por ser local y Excursionistas en la búsqueda de hacer achicarle el terreno de juego. El “Verde” con el correr de los minutos fue adelantándose en la cancha y obligo a jugar en su propia area al visitante. Con la posesión del balón creó situaciones de peligro y estuvo cerca de convertir, las buenas intervenciones de Mauro Boaglio le dieron claridad al ataque. Sobre el final del primer tiempo Marcos Zampini le dio la ventaja al CAI luego de un error de la defensa de “Excursio”, 1-0 se fueron al descanso.

Poco le duro la alegría al equipo de Diego Ayoroa, una desatención de la defensa al minuto del segundo tiempo le dio el empate a los del Bajo Belgrano. Valenti puso la igualdad en el marcador y tan solo 6 minutos después Alan Schönfeld puso el 1-2, baldazo de agua fría en el oeste. Ituzaingó a empezar de cero otra vez. Con la ventaja a su favor Excursionistas retrocedió en el campo a la espera de un contragolpe. El “León” fue a la carga con más corazón que fútbol, los cambios le dieron mayor presencia en ofensiva pero careció de claridad para atacar. De tanto ir para adelante el equipo se descuidó mucho atrás y sobre el final la visita marcó de la mano de Valenti el 1-3 final, en una contra letal.

Una tarde para olvidar rápido, el equipo no supo mantener la ventaja ni siquiera ir en busca del empate. Más allá de lo negativo del resultado queda la sensación de que es un cachetazo a tiempo sirve para crecer, el hecho de que la figura de la cancha haya sido el arquero de Excursionistas no es un dato menor. La próxima fecha Ituzaingó visitará a Deportivo Merlo y buscará recuperarse.

 

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Diego Serrano, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás López; Matías Vallejos, Marcos Zampini, Joel Sarasibar, Mauro Boaglio; Bruno Volpi.

EXCURSIONISTAS: Nerón Iriarte; Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Codispoti; Alan Schönfeld, Montemarani, Sebastián Malandra; García, Rojas; Valenti y Gustavo Pastor.

Cancha: Carlos Sacaan (Itu).

Arbitró: Juan Pablo Loustau.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS