Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos

Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos

El CAI cayó 1-3 con San Martín (B) y dejó puntos importantes en casa. Una tarde en la que al equipo no le salió nada. Además el plantel salió a la can

Sigue sumando
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El CAI cayó 1-3 con San Martín (B) y dejó puntos importantes en casa. Una tarde en la que al equipo no le salió nada. Además el plantel salió a la cancha con una bandera homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

Un primer tiempo en el que los del oeste se vieron sorprendidos por los de Burzaco, que encontraron la ventaja de la mano de Sebastián Contreras de penal. A partir de allí hicieron su negocio con la desesperación del “Verde”. Ituzaingó no tuvo la claridad para atacar y encima sobre el final de la primera etapa el “Santo” saco más diferencia en el marcador con el gol de Gastón David. El descuento de Damián Anriquez en tiempo cumplido le dio esperanza a un conjunto que no estaba en su mejor tarde.

El segundo tiempo tuvo al “León” con mayor protagonismo pero sin la creación de jugadas claras de peligro, los cambios trataron de darle variantes y otra impronta al planteo ofensivo de Ayoroa. Una y otra vez Ituzaingó chocó con su propia ineficacia e imprecisión. San Martín se replegó en el fondo y espero a salir rápido de contragolpe. Sobre el final del encuentro con el CAI jugado en ataque la visita liquido el pleito con gol de Regner, 1-3 y a otra cosa.

Un partido para olvida pronto, a Ituzaingó le cuesta sumar en casa y complica su situación si esto persiste en el tiempo. Por suerte esto es fútbol y tiene revancha el próximo fin de semana cuando visite a Laferrere, que será sin dudas una buena prueba para que el equipo aparezca en toda su dimensión.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Julián Sarasibar; Marcos Zampini, Javier Monzon, Gerónimo Silva; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

SAN MARTIN (B): Federico Scurnik; Nahuel Díaz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Ezequiel Barabas, Maximiliano Ortigoza, Cristian Tello, Jorge Coria; Pablo Berthi y David Ledesma.

Cancha: Carlos Sacaan.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS