Ituzaingó perdió con el CADU 1 a 0

Ituzaingó perdió con el CADU 1 a 0

El CAI cayó 1 a 0 con Defensores Unidos de visitante. Un partido muy parejo que se terminó por definir sobre el final, una derrota inmerecida del conj

Ituzaingó igualó 2 a 2 con J.J. Urquiza
Ir a la cancha, cada vez más caro
Ituzaingó perdió el clásico con Midland.
El GEI perdió con ST Brendan´s 38 a 14

El CAI cayó 1 a 0 con Defensores Unidos de visitante. Un partido muy parejo que se terminó por definir sobre el final, una derrota inmerecida del conjunto del oeste que pudo traerse algo de Zarate.

Un arranque con el “Verde” en la búsqueda de desbordar y hacer ancho el campo de juego, la inclusión de Kevin Arroyo fue clave en esa estrategia. Con iniciativa desde los pies de sus volantes, Ituzaingó buscó siempre asociarse para crear peligro en los espacios que dejaba el local. El CADU con la obligación de ganar en su cancha, intento generar peligro por las bandas pero sin descuidarse en defensa, un plantel con experiencia en la categoría. Ambos equipos con la misma idea: ser protagonistas y subir en la tabla. Con el cero en el marcador se fueron al descanso.

La segunda etapa comenzó con apuro por parte del “Villero celeste” para conseguir la ventaja. Pero con el “León” bien lucido para jugar al espacio vacío y complicar a la defensa local, el ingreso de Boaglio por Arroyo le dio más peso en el área. Situaciones claras en ambas porterías, pero no pudieron acertar para convertir el ansiado gol. Un error de Diego Serrano a los 32 minutos dejó a Ituzaingó con 10 y alteró la tranquilidad que tenía el partido. El lateral vio la roja y obligo al equipo a retroceder en la cancha para aguantar hasta el final del encuentro. Pero el CADU aprovechó el jugador de más,  con poco aprovechó un rebote en el area y Laumann puso el 1 a 0 sobre el final del segundo tiempo.

Derrota inmerecida del “Verde”, un partido que se le escapó sobre la hora. Una caída que deja buenas sensaciones por como se plantó en un terreno difícil y lo cerca que estuvo de ganar. La próxima fecha Ituzaingó recibe a Central Córdoba en el Carlos Sacaan y buscará recuperarse.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Matías Vallejos, Nicolás López, Marcos Zampini, Javier Monzón, Bruno Volpi y Kevin Arroyo.

DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez.

Cancha: Gigante de Villa Fox (CADU).

Arbitró: Jorge Broggi.

Gol: Laumann (CADU).

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

---
Leer mas  Argentina en octavos de final: sufrir para gozar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK