Ituzaingó perdió con Excursionistas por el partido postergado

Ituzaingó perdió con Excursionistas por el partido postergado

En el Bajo Belgrano, El verde no pudo ganar de visitante y perdió ante Excursionistas por 2 a 0 con goles de Arias y Schönfeld para el dueño de casa.

Ituzaingó cerró el torneo con un empate
Basket: Triunfazo del GEI a todo corazón
Ituzaingó de fiesta: le ganó el clásico a Deportivo Merlo
Ituzaingó sumó un refuerzo de jerarquía con pasado en primera división

En el Bajo Belgrano, El verde no pudo ganar de visitante y perdió ante Excursionistas por 2 a 0 con goles de Arias y Schönfeld para el dueño de casa.

En el arranque del partido, los primeros minutos fueron de estudio, como se diría en boxeo, e Ituzaingó se plantó bien y disputó el encuentro tratando de no meterse atrás y presionando en todos los sectores de la cancha. En cuanto a las situaciones de peligro, ambos equipos tuvieron ocasiones, pero no se abrió el marcador y así se fueron al descanso en una tarde soleada en Buenos Aires.

En el complemento, Excursionistas arrancó con mucha más ambición y el Verde adormecido. La apertura del marcador lo consiguió el elenco local a los 11 del segundo tiempo por medio de Nahuel Arias, que puso el 1 a 0 para Excursio, y a los 23 minutos, Alan Schönfeld aumentó la ventaja para el dueño de casa.

Sin embargo, y con mucha actitud, Ituzaingó salió a tratar de emparejar el partido para tratar de llevarse un punto fuera de su casa. En el minuto 38, el árbitro Alejandro Ramírez cobró penal para el Verde, pero el arquero Matías Budiño le atajó un penal al delantero Marcos Godoy, y no pudo descontar para el equipo que dirige Diego Ayoroa.

El león sigue sin poder ganar de visitante, y no encuentra el rumbo en el campeonato. El próximo rival para el Verde será ante El Porvenir el lunes 12 de noviembre a las 15:30, con la intención de cortar la racha negativa y empezar a sumar puntos importantes para luchar por un lugar en el octogonal.

Síntesis:

Excursionistas (2): Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Diego Molina; Nahuel Arias, Sebastián Vidal, Alan Schönfeld, Miguel López; Sebastián Montero, Andrés Guzmán.

Suplentes: Nerón Iriarte, Lucas Benaducci, Leandro Montemarani, Patricio González King, Dalmiro Gaeto, Daniel Farias, Santiago Krieger.

DT: Gabriel Manzini

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Mariano Cristaldo; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy.

Suplentes: Matías Lescano, Hernán Ortiz, Matías Vallejos, Diego Grecco, Alejandro Benítez, Javier Pintos, Lucas Sergi

DT: Diego Ayoroa

Goles: 11’ST Nahuel Arias (EXC), 23’ST Alan Schönfeld (EXC)

Cambios en Excursionistas:

  • 16’ST Leandro Montemarani X Damian Leyes
  • 29’ST Lucas Benaducci X Andres Guzman
  • 38’ST Dalmiro Gaeto X Miguel Lopez

Cambios en Ituzaingó:

  • 26’ST Alejandro Benítez X Patricio Costa Repetto
  • 26’ST Lucas Sergi X Diego Serrano
  • 42’ST Javier Pintos X Mariano Cristaldo

Amonestados: Braian Hollembach (ITU), Lucas Reynoso (EXC)

Árbitro: Alejandro Ramírez – Estadio: Excursionistas – Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Leer mas  Ituzaingó igualó 2 a 2 con J.J. Urquiza

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK