Ituzaingó perdió con Luján y Diego Ayoroa dejó de ser el técnico

Ituzaingó perdió con Luján y Diego Ayoroa dejó de ser el técnico

En Mariano Acosta y Pacheco, El verde perdió ante Luján por 2 a 1, en lo que fue el último partido del año como local. De esta manera, Ituzaingó se qu

Ituzaingó: En la previa del partido encontraron una granada en la cancha debajo de la tribuna visitante
Trombofilia y embarazo
El sábado se entregarán gratuitamente anteojos a niños y adolescentes
Hoy estrena “Matria Liberada” por Radio La Ciudad

En Mariano Acosta y Pacheco, El verde perdió ante Luján por 2 a 1, en lo que fue el último partido del año como local. De esta manera, Ituzaingó se quedó sin entrenador tras la renuncia de Diego Ayoroa.

En un primer tiempo muy entretenido y atractivo, tanto el Verde como el Lujanero tuvieron varias llegadas. El arquero Blas Pisano, se hizo enorme en el arco tapando todo lo que le tiraron. En el minuto 28, llegó el primer gol de Ituzaingó: un gran desborde de Mauro Boaglio que metió un buen centro, encontró a Diego Grecco que con un tremendo derechazo, puso el 1 a 0.

A partir de ahí, Luján siguió insistiendo en busca de poder empatar el encuentro, cosa que sobre el cierre de la etapa inicial el árbitro Mariano Seco cobró un dudoso penal, donde el línea primero marcó offside, pero el referí mantuvo su postura de cobrar desde los doce pasos. Alan Seguel igualó el partido para el Lujanero. De esta forma, se fueron al descanso empardados.

En el segundo tiempo, se jugó de la misma manera, un partido muy disputado en el mediocampo y con escasas llegadas, el delantero Mauro Boaglio estrelló un tiro en el travesaño y privó al Verde de conquistar el segundo gol, pero rápidamente Lucas Chambi, con un tremendo golazo, marcó el 2 a 1 que le daría la ventaja definitiva al equipo de la Basílica.

En el minuto 32, Marcos Godoy se fue expulsado por un manotazo dejando con diez hombres a Ituzaingó, que se le complicó buscar la igualdad para no irse con las manos vacías y no pudo llevarse un triunfo.

El verde despidió el año de local con una nueva derrota y el panorama es muy complicado, dado que tiene que mejorar un montón en el funcionamiento del equipo y mejorar su flojo promedio. El próximo rival para el León será General Lamadrid el sábado 8 de diciembre a las 17 hs, con el objetivo de ganar de visitante en lo que será el último partido del 2018.

Por otro lado, tras perder ante el equipo Lujanero, Diego Ayoroa presentó la renuncia como entrenador del Club Atlético Ituzaingó. Los malos resultados se vieron en la pobrísima campaña en el campeonato, pese a que hubo una leve remontada en los últimos encuentros. Habrá que esperar en las próximas horas para saber quién será el nuevo director técnico del CAI.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy.

Suplentes: Matías Lescano, Hernán Ortiz, Matías Vallejos, Alejandro Benítez, Mariano Cristaldo, Gerónimo Silva, Lucas Sergi.

DT: Diego Ayoroa

Luján (2): Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Javier Monzón; Lucas Chambi y Alan Seguel.

Suplentes: Diego Quiros, Mateo Pighín, Martín Pérez Bianchi, Juan De Tomaso, Jonathan Duche, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná

Goles: 27’PT Diego Grecco (ITU), 43’PT Alan Seguel -p- (LUJ), 27′ Lucas Chambi (LUJ)

Cambios: 45′(+1) Matías Vallejos x Diego Serrano (ITU), 48′ Juan De Tomaso x Federico Carneiro (LUJ), 53′ Hernán Ortiz x Emmanuel Mantovani (ITU), 67′ Jonathan Duche x Tiago Portesi (LUJ), 70′ Alejandro Benítez x Marcos Zampini (ITU), 80′ Imanol Varela x Javier Monzón (LUJ)

Amonestados: Javier Monzón (LUJ), Damián Santagati (LUJ)

Expulsado: 77′ Marcos Godoy (ITU)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGO)

Foto: Prensa CAI

Por Juan José Levrero

COMMENTS