Ituzaingó perdió con Sportivo Italiano y se aleja del reducido

Ituzaingó perdió con Sportivo Italiano y se aleja del reducido

En el Carlos Sacaan, Ituzaingó cayó 1 a 0 con el Azzurro con un golazo de Matías Ormart. Yendo al análisis del encuentro, el primer tiempo fue muy

Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Futsal: Ituzaingó gana y suma en la Copa Argentina
El C.A.I. cumple 107 años llenos de recuerdos y alegrías
Vóley femenino: Las chicas del GEI campeonas

En el Carlos Sacaan, Ituzaingó cayó 1 a 0 con el Azzurro con un golazo de Matías Ormart.

Yendo al análisis del encuentro, el primer tiempo fue muy flojo para el Verde, pese a que tuvo varias situaciones para abrir el marcador. Primero Mauro Boaglio se perdió un mano a mano increíble, y luego el arquero de Sportivo Italiano, Leonardo Griffo, contuvo un remate de Marcos Zampini.

A los 22 minutos, el defensor Matías Ormart conectó una tremenda chilena y puso el 1 a 0 para el Tano. Luego la visita no pudo aumentar la ventaja, porque Julián Cardellino se perdió el segundo gol. Sin embargo, dos minutos después, Kevin López Arroyo no pudo igualar el partido. Así se fueron al descanso con un resultado bastante negativo para el León.

En el complemento, Ituzaingó, que estuvo inconexo en su juego, cosechó algunas chances para empatar el partido, tras un centro de cuchara de Marcos Godoy para López Arroyo que tapó abajo Griffo. No obstante, en una confusa jugada dentro del área, el árbitro Cristian Suárez expulsó al arquero visitante y dejó a Italiano con diez hombres.

Con un hombre de más, el Verde no pudo igualar las acciones del match y se llevó una derrota en su casa, que, de a poco, se aleja del reducido. En la próxima fecha, visitará a Leandro N. Alem el viernes 15 de marzo a las 16 hs, con el objetivo de ganar para no quedar afuera del octogonal.

Síntesis:

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Matías Vallejos, Emmanuel Mantovani, B               raian Hollembach, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López, Braian Cáceres; Mauro Boaglio, Kevin López Arroyo.

Suplentes: Blas Pisano, Santiago Yossini, Diego Serrano, Mariano Cristaldo, Alejandro Benítez, Ángel Stringa, Marcos Godoy.

DT: Marcelo Álvarez

Sportivo Italiano (1): Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart, Javier Greco; Gastón Marecos, César Peralta, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito; Julián Cardellino, Cristian García.

Suplentes: Ezequiel Bacher, Nahuel Icazatti, Marcelo Ricci, Diego Bulacio, Ezequiel Vargas, Abel Flegenal, Valentín Robaldo.

DT: Daniel Vicentín

Gol: 22′ Matías Ormart (SPO)

Cambios: 55′ Marcos Godoy x Nicolás López (ITU), 65′ Alejandro Benítez x Diego Grecco (ITU), 73′ Ángel Stringa x Mauro Boaglio (ITU)

Amonestados: Emmanuel Mantovani (ITU), Alejandro Benítez (ITU)

Expulsado: 76′ Leonardo Griffo (SPO)

Árbitro: Cristian Benítez (REGULAR)

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGO)

Foto: Prensa CAI

Por Juan José Levrero

Leer mas  Ituzaingó empató con Victoriano Arenas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK