Ituzaingó perdió de local y sigue sin ganar

Ituzaingó perdió de local y sigue sin ganar

El CAI cayó 0-2 con Deportivo Armenio en casa y no puede ganar en el torneo tras tres jornadas. Una tarde para olvidar rápido, el equipo no tuvo reacc

El Municipio abrió un Registro para que los vecinos puedan oponerse a la construcción del Hotel Hilton
La cooperativa de medios: “una esperanza para los trabajadores frente a la crisis”
El municipio decretó que Farmacity no podrá habilitar una sucursal en Ituzaingó
Quieren habilitar el edificio incendiado sin las mínimas garantías de seguridad

El CAI cayó 0-2 con Deportivo Armenio en casa y no puede ganar en el torneo tras tres jornadas. Una tarde para olvidar rápido, el equipo no tuvo reacción ni fútbol para no dejar escapar puntos de local. La próxima fecha visitará a Laferrere en busca de la recuperación.

Un primer tiempo en el que al conjunto de Ayoroa no salió nada y se encontró en desventaja muy temprano en el encuentro. La idea está clara, la misma que el club tiene hace varias temporadas pero no pudo imponerla. Armenio sorprendió con los goles de Cristian Ortíz y Santiago Gómez en el amanecer del partido. A partir de allí todo le costó el doble al “Verde” que no pudo revertir en esa primer etapa el mal arranque. Con el 0-2 se fueron al descanso.

La segunda mitad lo tuvo  Ituzaingó con mayor impetud pero con poca claridad, trató de ir por el descuento pero chocó una y otra vez con su falta de eficacia. Los cambios ofensivos del DT fueron el último intento por cambiar la mala cara del equipo en el Sacaan. Ni siquiera desde el punto penal pudo el “León” descontar, ya que Marcos Zampini falló la pena maxíma. 

Una tarde en la que nada le salió al CAI, de principio a fin todo le costó mucho y no le pudo encontrar la vuelta. Queda el sabor amargo de no poder ganar en el arranque del torneo y acumula solo dos puntos. Además de no poder hacerse fuerte en casa. Por delante tiene una semana de trabajo para recuperarse antes del clásico ante Laferrere.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Santiago Yossini, López, Diego Serrano; Hernán Ortiz, Nicolás López, Diego Grecco, Mariano Cristaldo, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

DEPORTIVO ARMENIO: Germán Oviedo; Facundo Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Cristian Ortiz, Hugo Paniagua; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

Estadio: Carlos Sacaan.

Foto: prensa CAI.

Por Mauro Paré.

 

COMMENTS