Ituzaingó perdió el clásico con Midland.

Ituzaingó perdió el clásico con Midland.

El CAI cayó 0-2 con Midland y no pudo regalarse el partido del semestre. Este tipo de partidos poco importa el análisis o como llegue cada equipo, sol

Ya está disponible la Biblioteca Virtual de la Provincia
Cambio de época: Un tribunal Federal sancionó a Juan Grabois por el “delito de opinión”
Macri: “Los Mapuches son antidemocráticos y violentos”
19 casos autóctonos de Dengue en CABA ¿Cuáles son los síntomas y prevención?

El CAI cayó 0-2 con Midland y no pudo regalarse el partido del semestre. Este tipo de partidos poco importa el análisis o como llegue cada equipo, solo sirve ganarlo. El “Léón” no tuvo su mejor tarde y la fiesta fue “Funebrera”.

Un primer tiempo muy parejo, en el cual ambos conjuntos salieron a no dar ningún tipo de ventajas. Mucho roce en mitad de cancha y poca claridad para atacar. Ituzaingó intento por momentos hacer su juego más directo pero el local estuvo siempre firme en la marca y cuidado de su meta. Con el cero en la pizarra se fueron al descanso.

La segunda parte del encuentro llegó con las emociones de la tarde. Midland salió con mayor determinación, apoyado por sus hinchas, y quebró el marcador de la mano de Gonzalo Vivanco. Luego del gol los de Libertad manejaron el resultado y el nerviosismo se adueño del “Verde“. A pesar de los cambios y del temperamento Ituzaingó no fue claro para buscar el empate y cada contragolpe era un puñal. Sobre el final Vivanco estampo el 2-0 y terminó de liquidar las esperanzas del equipo de Ayoroa.

Una tarde para olvidar rápido, los clásicos duelen mucho en el seno del club pero no hay tiempo para lamentarse. La falta de regularidad es la cuenta pendiente en este arranque de torneo. El viernes en el Carlos Sacaan el equipo deberá sacar adelante un duro rival, como lo será Cañuelas.

MIDLAND: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Matías Zaragoza, Gregorio Abregú, García, Martín Civit, Mallemaci; Gonzalo Vivanco

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Santiago Yossini, Fernando López, Diego Serrano, Fernando López, Hernán Ortiz; Kevin López, Diego Grecco, Mariano Cristaldo; Javier Pintos; Marcos Godoy y Alan Gramajo.

Cancha: Midland.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Leer mas  Al GEI se le escapó una buena chance

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK