Ituzaingó perdió en Devoto

Ituzaingó perdió en Devoto

Por la fecha 13 del Campeonato de la Primera “C”, el equipo del Oeste, que estaba entonado con el debut y triunfo de Carlos Casteglione en la fecha pasada, cayó sin atenuantes de visitante.

Las Leonas no pudieron contra Nueva Chicago en la primera fecha del torneo de fútbol femenino
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Ir a la cancha, cada vez más caro

Ituzaingó perdió en su visita a General Lamadrid por 1 a 0 y volvió a la normalidad jugando muy mal.

Por la fecha 13 del Campeonato de la Primera “C”, el equipo del Oeste, que estaba entonado con el debut y triunfo de Carlos Casteglione en la fecha pasada, cayó sin atenuantes de visitante.

Ya a los 9 minutos del primer tiempo, el ex jugador de Ituzaingó, Santiago Yossini marcó el gol que sería el del triunfo para el “Carcelero”. Pese que en la segunda mitad se intentó empatar, fue muy tibio lo generado por todo el equipo ituzainguense.

Realmente Ituzaingó deberá trabajar mucho para revertir esta situación, el equipo sigue sin encontrar el rumbo y se encuentra en los últimos lugares de la tabla. Hoy fue una muestra de la falta de juego, solo resta esperar que con trabajo, este nuevo cuerpo técnico le encuentre la vuelta al plantel. La próxima fecha, el Verde recibirá a Dock Sud en día y horario a confirmar, con la intención de levantar cabeza lo más pronto posible y empezar a sumar puntos importantes para alejarse de la tabla del descenso.

Síntesis:

General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Néstor Ruefli, Santiago Yossini; Martín Sarandeses, César Peralta, Agustín Tuffner, Leandro Coronel; Leandro Leguizamón, Tomás Pavone.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Ariel Vera, Brian Almada, Hernán Pereira, Braian Cáceres, Luca Ferro, Andrés Guzmán.

DT: Horacio Fabregat

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Leonel Ybarra, Claudio Greco, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Jonathan Smith, Fernando Lorefice, Ángel Stringa, César Carranza; Adrián Acevedo, Agustín Gil Clarotti.

Suplentes: Brian Velasco, Ezequiel Reyna, José Montiel, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Kevin López Arroyo, Lucas Rey.

DT: Carlos Casteglione

Gol: 9′ Santiago Yossini (GEN)

Cambios: 57′ José Montiel x Leonel Ybarra (ITU), 67′ Kevin López Arroyo x Jonathan Smith (ITU), 77′ Brian Almeida x Agustín Tuffner (GEN), 77′ Hernán Pereira x Tomás Pavone (GEN), 78′ Alejandro Benítez x Diego Serrano (ITU).

Amonestados: César Peralta (GEN), César Carranza (ITU), Leonel Córdoba (ITU), Leonel Ybarra (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib (REGULAR)

Estadio: Enrique Sexto (GENERAL LAMADRID)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0