Ituzaingó perdió con El porvenir

Ituzaingó perdió con El porvenir

El CAI y un cachetazo a la ilusión. Cayó 1-3 con el "Porve" en casa y se dejó puntos claves para pelear por el reducido. Una tarde en la que al equipo

Las Leonas se presentan: hoy Belén Andreioli
Se abrió la inscripción en la Escuela Estética N°1 de Ituzaingó
Mendocina falleció tras consumir “nuez de la India” para adelgazar
Se viene la 5ta edición del Festival Solidario “Vamos Lxs Pibxs”

El CAI y un cachetazo a la ilusión. Cayó 1-3 con el “Porve” en casa y se dejó puntos claves para pelear por el reducido. Una tarde en la que al equipo le costó hacer pie y no pudo imponer su juego. Con 41 unidades todavía depende de si mismo para ingresar a la lucha por el ascenso.

Entre las imprecisiones propias y aciertos ajenos Ituzaingó no tuvo su mejor tarde. El Porvenir pegó primero y lo hizo en distintas ocasiones, los dirigidos por Marcelo Ojeda hicieron pie y supieron manejar la temprana ventaja en el marcador, Iván Zafarana puso el 0-1. Por el lado del “Verde” mucha incertidumbre a la hora de asociarse y generar situaciones de gol, de principio a fin no pudo hacerse fuerte en Carlos Sacaan, con el resultado corto se fueron al descanso.

La segunda etapa encontró a un Ituzaingó parado unos metros más adelante en el terreno de juego, pero con carencias para crear peligro en el arco rival. Los cambios realizados por Diego Ayoroa no surgieron el efecto deseado y aún más se complicaría todo con el segundo y tercer gol de la visita de la mano de Hugo Tarazona y Federico Rodríguez. Muchos espacios libres para que los de Gerli pudieran hacer su negocio y el “León” lo pagó muy caro. Sobre el final Bruno Volpi descontó pero el partido ya estaba sentenciado. 

Una tarde para el olvido. Una caída inesperada para Ituzaingó, ahora el equipo debe resetearse, si bien esta tranquilo con los promedios del descenso la clasificación al reducido se empieza a complicar. La próxima fecha deberá medirse con Berazategui, un equipo que necesita sumar por el promedio.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Nicolás Lopez; Mauro Boaglio Bruno Volpi y Matías Italiani. Nicolás López por Gerónimo Silva.

EL PORVENIR: Damián Ramírez; Guillermo Báez, Iván Zafarana, Diego Alcibiade; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, José Shaffer, Matías Mansilla; Federico Rodríguez, Adrián Acevedo y Alan Seguel.

Cancha: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK