Ituzaingó perdió con Sportivo Barracas 2 a 0.

Ituzaingó perdió con Sportivo Barracas 2 a 0.

El "León" cayó 2 a 0 con Sp. Barracas en Villa Crespo. Los dirigidos por Diego Ayoroa no encuentran su mejor versión y se complica en la tabla de abaj

Por migajas, Clarín y Telefónica dueños de los 5 grandes
Nueva derrota del G.E.I.
El GEI volvió al triunfo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El “León” cayó 2 a 0 con Sp. Barracas en Villa Crespo. Los dirigidos por Diego Ayoroa no encuentran su mejor versión y se complica en la tabla de abajo. Deberá trabajar mucho para revertir el bajón futbolistíco.

El partido comenzó con mucha dinámica, ambos equipos con la ambición de ganar y ser protagonista. Ituzaingó trato de presionar siempre en campo rival y así generar ataques directos. El estado del terreno de juego favoreció el buen pie del “Verde”, que tuvo ocasiones para convertir por no tuvo eficacia. Sp Barracas con una idea de juego similar, aprovechó al máximo su momento en el encuentro y se puso en ventaja sobre el final de primer tiempo con gol de Julián Bottaro, 1 a 0 se fueron al descanso.

La segunda parte se le hizo cuesta arriba siempre a Ituzaingó, con empuje y ganas pero falto de juego asociado y un Bruno Volpi aislado del equipo. Pero con ese amor propio el “León” fue en busca del empate, la pelota parada como arma de ataque a falta de buen fútbol. Los cambios le dieron más energía en el mediocampo. Cuando el “Verde” estaba cerca del gol un contragolpe perfecto de Sportivo puso las cosas más complicadas, 2 a 0 con una buena definición de Jonathan Torres. A partir de esa desventaja en el marcador, los nervios y el tiempo se pusieron en contra de un equipo que no pudo reaccionar.

Una tarde para olvidar lo más rápido posible y levantarse porque la tabla no da tregua. Sin dudas se le está haciendo difícil la categoría a Ituzaingó pero tiene plantel para revertir la situación. La próxima fecha el CAI visitará a Sportivo Italiano en Ezeiza.

SPORTIVO BARRACAS: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Carlos Ricci, Martín Iglesias, Kevin Cura, Marcelo Burzac, Patricio Bernabe, Ismael Gómez, Jonathan Torres, Julián Bottaro y Emanuel De Porras.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Matías Vallejos, Nicolás López, Javier Monzón, Mariano Cristaldo; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

Arbitró: Alejandro Porticella.

Cancha: Atlanta, local Sp. Barracas.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS