Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.

Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.

El CAI cayó con Dep. Merlo 2-1 en su visita al Parque San Martín. Una tarde para olvidar y repensar el camino que lo llevó al título hace pocos meses.

Marcha y principio de solución
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Sigue sumando
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El CAI cayó con Dep. Merlo 2-1 en su visita al Parque San Martín. Una tarde para olvidar y repensar el camino que lo llevó al título hace pocos meses. Queda el sabor amargo de haber sido vencido por un equipo que no hizo muchos más.

Un arranque muy parejo, en el amanecer del partido Deportivo Merlo encontró la ventaja gracias a un gol olímpico de Franco Benítez, 1-0. Casi sin haber generado nada el local se puso arriba en el marcador y luego se dedicó a ajustar marcas, para cortar el circuito de fútbol de Ituzaingó. El “Verde” con el resultado en contra fue en busca del arco de Tursi,  Monzón fue el más claro en ese primer tiempo a la hora de crear juego. Si bien se paró adelante en la cancha no tuvo chances netas de convertir, además de que el juez principal no le cobró un claro penal. Más problemas llegarían para el equipo de Ayoroa cuando tras un error de Blas Pisano Cristian Fabbiani decretó el 2-0. Demasiadas facilidades para “El Charro”, que con muy poco se alejó en el tanteador.

La segunda etapa contó con Ituzaingó más decidido, pero con muchas dificultades para poner mano a mano a sus delanteros. Se reiteró en tratar de ingresar por el centro de la defensa local y abusó del pelotazo por momentos. La actitud siempre estuvo, el fútbol no. Con esas ganas y perseverancia Damián Anríquez puso el alma para descontar, 2-1. A partir del gol el “León” cambio la cara y mostró rebeldía para ir en busca del empate. El ingreso de Bruno Volpi le dio más peso al ataque y el claro mensaje de buscar por arriba hasta el final. En el plano del como sea el “Verde” a puro centro intento hasta el último minuto pero chocó otra vez con su imprecisión.

Ituzaingó pagó caro sus desatenciones defensivas, entrar medio dormido y cometer errores le costaron el partido. Si bien el equipo perdio regularidad y buen juego, en esta categoría nadie te perdona. Ahora deberá dar vuelta la hoja rápido y pensar en el partido del sábado frente a Deportivo Armenio en el Carlos Sacaan.

DEP. MERLO: Federico Tursi; Benítez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Frattini, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani y Molina.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Leonel Cordoba; Nicolás Lopez; Matías Vallejos, Marcos Zampini, Julián Sarasibar, Mauro Boaglio; Damián Anriquez.

Cancha: José Manuel Moreno (DM).

Arbitró. Rodrigo Sabini.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS