Ituzaingó: por la crisis cerró Tienda de Rock y ya no quedan rockerías en nuestra ciudad

Ituzaingó: por la crisis cerró Tienda de Rock y ya no quedan rockerías en nuestra ciudad

Vuelven los feriados puentes
El Municipio ya comenzó a inscribir a los niñ@s y adolescentes para las colonias de verano
ATE anunció un paro nacional con movilizaciones en todo el país para el próximo miércoles

La crisis en el el sector comercial, producto de la baja en las ventas, sigue cobrándose victimas día a día. “En Ituzaingó, cierra un comercio por día, dicen los funcionarios cuando evalúan la magnitud de la crisis en nuestra ciudad.

“Dada la profunda crisis que atraviesa el país, de la cual nosotros no somos ajenos. Nos vemos en la obligación de tener que cerrar el local (al menos momentáneamente). He meditado largamente esta difícil decisión y no vemos en el horizonte otra alternativa más que irnos con la frente en alta esperando vientos de cambio“, se puede leer en el Facebook Tienda de Rock  , un conocido local en la galería Centenario.

La Tienda de Rock se encuentra ubicada en la calle Zufriategui 830 dentro de una galería y en apenas dos años se había convertido en un lugar de referencia para los y las amantes de la música en general y del Rock en particular.

Diego Díaz, el propietario del local le cuenta a La Ciudad que “ He meditado largamente esta difícil decisión y no vemos en el horizonte otra alternativa más que irnos con la frente en alta esperando vientos de cambio.
Hace dos años, cuando plasmé la idea de un local pensado en lo que me gustaría a mi como cliente no ha fallado…. buenos precios… buena atención y un lugar donde el amante de la música pasado sus ventipico se sienta cómodo comprando. Los precios de los productos se han triplicado, muchos de ustedes, los que no han perdido el trabajo, se ven forzados a ahorrar. Entonces los caminos donde ir no son muchos. 

Diego, cuenta que el programa de radio “Tienda de rock radio” que emite  Radio La Ciudad  los viernes de 22 a 23 hs, va a continuar “Al menos desde la radio vamos a seguir resistiendo”.

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0