Ituzaingó recuperó la sonrisa

Ituzaingó recuperó la sonrisa

El CAI derrotó a San Martín de Burzaco 1-0 en casa y recuperó la sonrisa. Primer triunfo en el torneo, cuando más lo necesitaba el equipo de Ayoroa. K

No te lo pierdas: comienza la oferta de servicios y productos en La Comunidad de “La Ciudad”
Nadie frena a los quemacoches en Ituzaingó que vuelven a atacar
Los descuentos del Banco Provincia del 50% serán el 16 y 23 de agosto
WhatsApp lanzó el esperado Business ¿Sabes cómo funciona?

El CAI derrotó a San Martín de Burzaco 1-0 en casa y recuperó la sonrisa. Primer triunfo en el torneo, cuando más lo necesitaba el equipo de Ayoroa. Kevin Arroyo anotó el gol del alivio en el oeste, ahora aguarda de la mejor manera el clásico con Midland de la semana próxima.

Ituzaingó ganó por primera vez en el certamen y el semblante es otro, tras un comienzo irregular sumó de a tres en el Carlos Sacaan. Es que ante el “Santo” el “León” no podía permitirse otro traspié en condición de local. Desde el minuto uno del encuentro fue en busca del resultado, la idea de ser protagonista sin descuidarse en defensa fue vital: Orden y ambición, fue la estrategia de un equipo al que le faltaba ser preciso y achicar errores cometidos jornadas anteriores. A pesar de los intentos del CAI con el cero en el marcador se fueron al descanso.

La segunda mitad del cotejo continuo con Ituzaingó con más empuje y fútbol que la visita. Los cambios le dieron frescura al mediocampo e intentar ser más claro en los metros finales de la cancha. Muy poco por parte de San Martín, que con el correr de los minutos parecía conforme con el empate. Cuando promediaba la segunda etapa Kevin Arroyo convirtió el 1 a 0 tras fallar él mismo un penal, en el rebote pudo desquitarse y poner la ventaja verde, para desatar el festejo postergado. Resultado que se mantuvo hasta el final y fue la merecida y esperada victoria.

Tras un mal arranque en el campeonato Ituzaingó encontró un triunfo que le va permitir llegar de la mejor forma al clásico. En el mundo de fútbol se dice que una victoria llama a otra victoria. En eso confía Ayoroa y todo el plantel de cara al duro encuentro que se avecina en 7 días.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Vallejos o Córdoba, Santiago Yossini; Kevin López, Diego Grecco, Cristaldo o Zampini; Javier Pintos; Godoy y Patricio Costa Repetto.

SAN MARTÍN (B): Federico Scurnik; Brian Ortíz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Nicolás Paolorossi, Daniel Sosa, Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Cancha: Carlos Sacaan.

Gol: K. Arroyo (I).

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS