Ituzaingó rugió sobre el final y sigue en la cima.

Ituzaingó rugió sobre el final y sigue en la cima.

Gran triunfo 1 a 0 sobre Atlas. En un partido muy duro, el conjunto del oeste sacó chapa de candidato. El gol de Cristian Risko sobre el final le dier

Ituzaingó perdió 1-3 con Excursionistas
Mes decisivo para el GEI
Marcha y principio de solución
El GEI inicia su pretemporada con la ilusión de luchar por el ascenso

Gran triunfo 1 a 0 sobre Atlas. En un partido muy duro, el conjunto del oeste sacó chapa de candidato. El gol de Cristian Risko sobre el final le dieron más que tres puntos, junto a Alem lidera la tabla de posiciones con 37 unidades.

Un primer tiempo muy parejo, cada uno con sus armas trató de imponer su jerarquía. El “Verde” adelanto sus líneas de mediocampistas a la hora de atacar y siempre fue en la búsqueda de Bruno Volpi para culminar sus avances. Atlas, al igual que Ituzaingó, vino a hacer su propio juego y aprovecho bien los espacios que dejaba libre el local. Las pocas proyecciones por sorpresa de Vallejos y el poco fútbol de Benítez marcan lo que le costó al “León” generar peligro. Mucha intensidad y casi sin llegadas a las porterías en esa primera etapa.

La segunda mitad del partido comenzó con muchas similitudes al primer tiempo, siempre con la sensación de que el error se iba pagar muy caro. Mucha fricción en el mediocampo. El ingreso de Gerónimo Silva le dio mayor tenencia de pelota y un poco de claridad al ataque de Ituzaingó. La pelota parada fue el medio por el cual ambos generaron peligro y a la vez sufrieron en algún contragolpe.

Sobre el final Cristian Risko le dio el triunfo al “León”, cuando nada parecía cambiar el rumbo del encuentro el gol llegó de la manera más inesperada. Un centro fallido y cierta colaboración del arquero de Atlas, que hizo lo posible para que la pelota tocara la red. Tras la apertura en el marcador el equipo de Rodríguez fue en busca del empate pero la defensa del local despejo todo lo que por su área pasara.

Una victoria que vale mucho contra un rival durísimo. El equipo de Diego Ayoroa sumó su tercer éxito consecutivo, en idénticas presentaciones, y construye su sueño paso a paso. La próxima fecha el “Verde” visita a Muñiz en un partido que puede ser clave para el futuro inmediato.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Alejandro Benitez; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Cristian Risko.

ATLAS: Lucas Roa; Gómez, Matías Ormart, César Rodríguez, Ítalo Portillo; Matías Alcaraz, Diego Prado, Gnocchi, Cristofanelli; Cuenca y Julio Gauna.

Arbitro: Tomás Diulio.

Gol: Risko (Itu).

Cancha: Carlos Sacaan (Itu).

Foto: Departamento de Prensa Club Atlético Ituzaingó.

Por Mauro Paré.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK