Ituzaingó: Sandra Rey es la única candidata a intendenta mujer y va con partido vecinal

Ituzaingó: Sandra Rey es la única candidata a intendenta mujer y va con partido vecinal

Finalmente se desveló el misterio que rodeaba a la contadora Sandra Rey sobre su candidatura a intendenta en nuestra ciudad. Las versiones en el cierr

Ituzaingó: hoy habrá un “veredazo” contra los tarifazos en Edenor
Leo Oyola (Kriptonita) llega a Radio La Ciudad con “Locro Western”
How amazing gadgets are making the world a better place

Finalmente se desveló el misterio que rodeaba a la contadora Sandra Rey sobre su candidatura a intendenta en nuestra ciudad. Las versiones en el cierre de ayer la colocaban en la lista de Consenso 2030 con Roberto Lavagna o a la cabeza o en una “lista corta” es decir con partido vecinal y sin candidatos a gobernador y presidente.  Hoy la propia Sandra Rey confirmó a La Ciudad que ira como candidata a intendenta por el partido “Ituzaingó Positivo” con candidatos locales y sin candidatos nacionales.

Corte de boleta

La posibilidad de votar un candidato con lista local, obliga al votante a cortar boleta. Esa es la apuesta de Rey que viene convocando a los vecinos a priorizar la agenda local con propuestas de gestión municipal. “Estamos muy contentas por una propuesta que viene a trabajar por Ituzaingó, nuestra boleta va a estar encabezada por mujeres, tanto en el Concejo Escolar como en el HCD: Marcela  Solis como primera candidata a concejal y Florencia Pereyra como primera consejera escolar”. afirma Sandra Rey.

“Queremos cortar con el pasado, queremos mirar para adelante, eso es lo que nos manifiesta el vecino y la vecina en las calles. Queremos trabajar para y por Ituzaingó. En lo que respecta a los candidatos a Presidente y Gobernador, será el propio vecino el que elija a quien quiera votar”. asegura.

Ituzaingó Positivo viene trabajando en la agenda local desde hace tiempo. La gestión de Rey a cargo de la Secretaria de Producción del Municipio, cargo que dejo hace algunos meses, la potenció y la hizo una dirigente conocida en el sector Pyme y comercial. Ahora tiene por delante una campaña que la hará recorrer todo el municipio en busca de la silla municipal.

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK