Ituzaingó: Se abre la inscripción para incorporar porteros y auxiliares de cocina en las escuelas

Ituzaingó: Se abre la inscripción para incorporar porteros y auxiliares de cocina en las escuelas

El miércoles 1 de agosto el Consejo Escolar de Ituzaingó (Las Heras 361) abrirá las inscripciones para los puestos de aspirantes a portero y peón de c

La Casa de Alejito abre sus puertas en Ituzaingó para honrar la vida
Asaltaron la sucursal del Santander Río de Parque Leloir
La CTA se planta ante la flexibilización laboral y comienza un plan de lucha en nuestro municipio
Semana Mundial de la Lactancia Materna: Argentina por debajo de la meta

El miércoles 1 de agosto el Consejo Escolar de Ituzaingó (Las Heras 361) abrirá las inscripciones para los puestos de aspirantes a portero y peón de cocina del año 2019. Los interesados deberán iniciar su trámite en el portal ABC que recién estará operativo desde el 1 de agosto

Para realizar la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación (original y fotocopia):

DNI y  Constancia de CUIL.

Certificados de Antecedentes penales, nacionales y provinciales.

Certificado de aptitud psicofísica (expedido por Hospitales y/o instituciones de la salud de carácter público).

Extranjeros: Constancia de residencia en la Argentina (expedido por la Dirección Nacional de Migraciones).

Título de Primario Completo, Título analítico secundario completa, constancia de año completo finalizado o constancia de alumno regular.

Título de terciario y/o universitario completo o constancia de alumno regular.

Certificado de cursos emitidos por la DGCYE, DIEPREGEP, de la Dirección de Educación Agraria, el Ministerio de Salud o el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez inscriptos, los aspirantes deberán imprimir el comprobante, el cual tendrán que presentar durante el mes de septiembre junto a la declaración jurada (original y fotocopia) y la documentación mencionada anteriormente.

Aquellos interesados que se inscriban por primera vez deberán acercarse al Consejo Escolar con la documentación solicitada.

Re inscripción: Deberán ingresar al portal y cargar sus datos personales, accediendo a la planilla de puntajes, donde podrán verificar si se corresponden con los ítems consignados. Si estos son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos serán rechazados.

La convocatoria está abierta a personas de entre 18 y 50 años. Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación debidamente certificados podrán inscribirse hasta los 60 años.

El Consejo Escolar informó que atenderá la inscripción de aquellos aspirantes que lo hagan por primera vez, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Para mayor información dirigirse al Consejo Escolar de Ituzaingó (Las Heras 361) o comunicarse por teléfono al 4623-8444.

HOY a las 11.Hs en 🔶 #De10aUNA – En exclusiva enterate en detalle cómo inscribirte y cuáles son los requisitos para los puestos de portero y auxiliares! #escuelas#Ituzaingo
🔸A las 11hs. Comunicación telefónica con Milagros Morán, Secretaria del Consejo Escolar y encargada de la inscripción para auxiliares en las escuelas de #Ituzaingó.
📻 Escuchalo por www.radiolaciudad.com.ar #RadioLaCiudad 

bajate la aplicación de la radio en tu PLAY STORE .- Radio la ciudad .  Ituzaingó

COMMENTS