Ituzaingó: se inauguró el Centro Comunitario Padre Carlos Mugica

Ituzaingó: se inauguró el Centro Comunitario Padre Carlos Mugica

Ayer por la tarde, se realizó la inauguración del Centro Comunitario Padre Carlos Mugica (Grecia 2202, Barrio 17 de Agosto), un espacio abierto a todo

Matías De Brasi presentará su muestra “Alto Guiso” en el Museo Histórico
27 años: El 15 de abril de 1992, Ituzaingó ascendía a la B Nacional
Ituzaingó y una nueva derrota en casa
Brutal ajuste a jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales: les quitaron un beneficio

Ayer por la tarde, se realizó la inauguración del Centro Comunitario Padre Carlos Mugica (Grecia 2202, Barrio 17 de Agosto), un espacio abierto a todos los vecinos y vecinas del barrio, en donde se dictarán clases de apoyo escolar y se les dará merienda a los niños de menores recursos. También habrá secundaria para adultos en el turno vespertino y un espacio de mujeres con formación de promotoras contra la violencia de género. Dicho centro además contará con profesionales de la salud que controlarán la presión, la talla, el peso, etc., a las personas que concurran al lugar.

Aprovechando la conmemoración del 25 de Mayo, el Movimiento Evita de Ituzaingó, encabezado por Ezequiel Rocchia y Natalia Peluso, inauguró este centro comunitario por medio de una fiesta barrial en donde se compartieron pastelitos y chocolatada. También hubo música, juegos, inflables para los más pequeños y un taller de género abierto a la comunidad.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK