Ituzaingó se refuerza con miras al inicio de temporada

Ituzaingó se refuerza con miras al inicio de temporada

Matías Lescano, Hernán Ortiz, Lucas Sergi y Diego Grecco son los refuerzos hasta el momento.  Si bien el "Verde" mantiene la mayoría de la base de jug

Ramallo: Aprueban una ordenanza que castiga a las empresas que despiden personal
Verónica Condomí se presenta hoy en el bar cultural Nomeolvides
Un mapa puede mostrar en WhatsApp cómo llegar dónde estamos y otras novedades
¿Conocías estos efectos al dejar de consumir bebidas alcohólicas?

Matías Lescano, Hernán Ortiz, Lucas Sergi y Diego Grecco son los refuerzos hasta el momento.  Si bien el “Verde” mantiene la mayoría de la base de jugadores perdió dos referentes importantes en ataque: Bruno Volpi y Damían Anriquez se fueron a San Miguel y Feníx respectivamente. El equipo viene de mantener la categoría y ahora busca mejorar lo hecho el torneo anterior.

Un año con grandes desafíos para Ituzaingó, con el objetivo de permanecer en primera “C” logrado el club va por más. El “Léón” se refuerza pero también pierde piezas claves, algo que cambiará significativamente la manera de jugar. Sin las dos torres de área habrá que ver como planta y ensambla el equipo Diego Ayoroa. El regreso de Lescano (Foto) le dará mayor competencia a Blas pisano. También la sumatoria de varios juveniles que realizan su primera pre temporada le darán forma a un plantel acostumbrado a nutrirse de las inferiores: Se trata de Franco Gimenez, Tomas Bello, Mauro Agüero, Francisco Báez y Santiago Piersiguilli. Todos formados en el CAI.

Ademas cuenta con varios partidos amistosos de preparación en el horizonte, que le serviran para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato: 7/7: J.J. Urquiza, 14/7: Juventud Unida, 21/7: Colegiales y 25/7: Argentino de Merlo. Todos los encuentros los disputará en condición de visitante.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0