Ituzaingó: se suma la Secundaria N° 20 a la suspensión parcial de clases por falta de gas

Ituzaingó: se suma la Secundaria N° 20 a la suspensión parcial de clases por falta de gas

En plena ola polar, se siguen sumando escuelas a la suspensión de clases por la falta de gas. Ayer, la Escuela Secundaria N° 20 ubicada en Avda. Perez

Caída del empleo formal: hubo 203.900 trabajadores menos que el año pasado
Dujovne: “este año la Argentina tendrá más inflación y menos crecimiento”
Volvió a circular el ramal de colectivos ex-comunal 504 por Villa Udaondo
Lazaro se presenta gratis en el Teatro de Morón

En plena ola polar, se siguen sumando escuelas a la suspensión de clases por la falta de gas. Ayer, la Escuela Secundaria N° 20 ubicada en Avda. Perez Quintana y colectora de Autopista del Oeste, resolvió la suspensión parcial de las clases por no poder usar la calefacción. Esta escuela engrosa la lista de las escuelas técnicas N° 1 y N° 2 y el AUPI. Otros establecimientos que también tienen problemas con el suministro de gas, están evaluando suspender también las clases.

Padres y alumnos promueven varias medidas para visualizar el problema

Cansados por la falta de respuestas, padres y alumnos de los diversos colegios, ya están promoviendo medidas para que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires escuche y resuelva de manera inmediata el problema con el gas. En la Técnica N°1 los padres crearon un petitorio digital para que los vecinos firmen y así muestren su solidaridad con la comunidad educativa. En el caso del AUPI, el Centro de Estudiantes esta organizando una marcha al Consejo Escolar para reclamar las obras que faltan junto a los Centros de los otros colegios sin clases. En Moron, hoy alumnos y padres tomaron el Consejo Escolar en protesta también por la situación en los edificios de las escuelas.

En diálogo con Radio LA Ciudad, Mirta Pascarelli, Secretaria General de Suteba Ituzaingó, detalló en que condiciones se esta dando clases y cuales son los problemas de las escuelas de nuestro distrito que debieron suspender las clases.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK