Ituzaingó se trajo un punto de Luján

Ituzaingó se trajo un punto de Luján

Las Leonas volvieron a ganar y comienzan a ser candidatas en el torneo
Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos
El Verde cayó en el bajo Belgrano y suma su segunda derrota

Luján y el Verde igualaron 0 a 0 en un partido disputadísimo y muy parejo

En un domingo de sol, en el Estadio Municipal de Luján, se enfrentaron el local y el Verde del Oeste, por la fecha 37 y anteúltima del campeonato de la Primera C. El “Lujanero” por mantener su posición dentro del reducido, mientras que Ituzaingó solo por sumar puntos para el promedio.

El primer tiempo arrancó mejor el CAI, pero la superioridad le duró solo quince minutos, de ahí en más fue el dueño de casa quien tomó las riendas del partido y generó varias situaciones de gol, gracias a la mala puntería del equipo de la Basílica. Así se fueron al descanso igualados en cero.

En la segunda mitad, el partido fue otra cosa, el equipo de Pedro “Chacho” Rodríguez acomodó las piezas y fue una etapa más pareja donde ambos equipos pugnaron por abrir el marcador y se hizo entretenido el cotejo, solo faltó a la cita el gol.

De esta forma, como se menciona en el título, el Verde se trajo un punto de Lujan, que a la vista de lo que fue el partido, no está mal y le permite seguir invicto a Chacho que, en las tres fechas que dirigió, no le convirtieron goles. En la última fecha, Ituzaingó recibe en el Estadio Carlos Sacaan a General Lamadrid el lunes 20 de mayo a las 15:30 hs, para terminar lo mejor posible el campeonato y ya pensando en la próxima pretemporada.

Síntesis:

Luján (0): Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi, Imanol Varela.

Suplentes: Lautaro Hernández, Thomas Schenone, Martín Pérez Bianchi, Tiago Portesi, Marcos Giacovino, Alan Seguel, Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná

Ituzaingó (0): Blas Pisano; Matías Vallejos, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo, Braian Cáceres; Mauro Boaglio, Marcos Godoy.

Suplentes: Matías Lescano, Ezequiel Reyna, Fernando López, Nicolás López, Javier Pintos, Mariano Cristaldo, Lucas Gutiérrez.

DT: Pedro Rodríguez

Goles: No hubo

Cambios: 61′ Javier Pintos x Braian Cáceres (ITU), 62′ Juan Cruz Vera Borda x Imanol Varela (LUJ), 76′ Nicolás López x Kevin López (ITU), 83′ Lucas Gutiérrez x Marcos Godoy (ITU), 88′ Alan Seguel x Joaquín Marcos (LUJ)

Amonestados: Diego Grecco (ITU), Marcos Godoy (ITU), Santiago Yossini (ITU)

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Municipal de Deportes (LUJAN)

Por Juan José Levrero

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0