Ituzaingó: secuestran a una familia y le desvalijan la casa

A partir de mañana llenar el tanque costará 1000 pesos
Organizaciones sociales de Ituzaingó se suman a la Marcha Federal
Elecciones: una encuesta local muestra mucha paridad entre Descalzo y Di Castelnuovo

Una familia pasó angustiantes momentos en la noche de ayer cuando ocho delincuentes secuestraron a sus integrantes en la calle y luego  les desvalijaron la casa.

Todo comenzó cuando una mujer y sus dos hijos fueron interceptados por tres autos cuando circulaban con su vehículo en las inmediaciones de su casa sobre la avenida Santa Rosa. “Veníamos mi mamá, mi hermano y yo, volvíamos del cine. Se nos atravesó un auto, bajaron tres tipos y nos encañonaron. Ahí nos separaron, a mi hermano y a mí en un auto y a mi mamá en otro”, relató a un canal de noticias una de las víctimas.

“Nos amenazaban. A mi mamá le decían que me habían cortado el dedo”

Todo lo que sucedió de ahí en más fueron puros tormentos. “Nos amenazaban. A mi mamá le decían que me habían cortado el dedo”, relató la chica identificada como Jimena, quien fue llevada a la vivienda familiar, donde los ladrones se hicieron de objetos de valor. “Se llevaron lo poco que había en casa, algo de efectivo“, sostuvo.

Tras el robo, liberaron a la mamá en otro punto del conurbano. “La soltaron 40 o 50 minutos después, en Ciudadela“, añadió, quien recuperó su libertad en un peaje del Acceso Oeste.

COMMENTS