Ituzaingó sigue ganando amistosos y ya se conoce el fixture y la nueva camiseta del CAI

Ituzaingó sigue ganando amistosos y ya se conoce el fixture y la nueva camiseta del CAI

Ituzaingó: que jugadores se quedan y quienes se van del club
Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.
Ituzaingó ganó un amistoso y se prepara para arrancar el torneo el próximo 27 de julio

Ituzaingó llega de manera exitosa al campeonato teniendo una buena actuación en la pretemporada con tres triunfos en fila y tres empates. En la primera jornada recibe a Luján en el Carlos Sacaan, el clásico con Ferrocarril Midland será en la fecha 15 y en la última fecha visitará a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

El León del Oeste se prepara con todo para comenzar con el Torneo de la Primera C 2019/2020 y el miércoles en Ciudad Evita, los titulares derrotaron 1 a 0 a All Boys (equipo que milita en Primera Nacional) con gol del flamante refuerzo Agustín Gil Clarotti. Sin embargo, los suplentes empataron en cero ante el conjunto de Floresta.

El Verde salió a la cancha con: Blas Pisano; Fernando López, Leonel Córdoba, Ezequiel Reyna, Diego Serrano; Fernando Lorefice, Jonathan Smith, Adrián Acevedo, César Carranza; Agustín Gil Clarotti y Damián Anriquez.

Los suplentes formó con: Brian Velasco (ingresó Tomás Bello); Santiago Piersigilli, Claudio Greco, Agustín Titunik, Leonel Ybarra; Alejandro Benítez, Diego Roberts, Facundo Campo, Marcos Zampini, Kevin López Arroyo; Lucas Rey (entró Nazareno Caro)

Cabe destacar que el equipo dirigido por Pedro “Chacho” Rodríguez dejó un saldo positivo en esta pretemporada, donde arrancó jugando dos amistosos ante Berazategui (1-1 y 1-0), San Miguel (1-0 y 0-0) y All Boys. De esta manera consiguió tres triunfos consecutivos y tres empates, dejando satisfecho al plantel luego de haber realizado una excelente jornada de partidos amistosos.

ITUZAINGÓ YA TIENE SU FIXTURE

En estas últimas horas, en la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el fixture de la Primera C, donde el Verde recibirá a Luján por la primera fecha (hasta ahora se jugaría el sábado 3 de agosto), también tendrá sus clásicos frente a Ferrocarril Midland, que se jugará en la fecha 15 y Deportivo Merlo por la fecha 19 en el Parque San Martín. Las localías se invierten en el Clausura.

Esta edición tendrá 19 equipos, con un formato de Apertura (iniciará el 27 de julio) y Clausura (comenzará el 8 de febrero de 2020). El primer ascenso se definirá en una final entre los ganadores de ambos torneos, mientras que el perdedor de la misma buscará subir de categoría por intermedio del Reducido.

Por otro lado, un mismo equipo gane ambos campeonatos, ascenderá de forma directa. El último equipo que esté en el fondo de la tabla general, descenderá a la Primera D.

NUEVAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 19/20

Para este nuevo campeonato, el Club Atlético Ituzaingó tendrá dos nuevas camisetas: la titular y la suplente. También contará con estos sponsors: S.E.O.C.A, Extramédica, Tienda de Carnes Felipe, Casa del Audio, Almacén Secco, Transporte Panizza, Prive, Empresa 216, Municipalidad de Ituzaingó, Constructora Cjs, Sindicatos Empleados Municipales.

Por: Juan José Levrero

 

 

 

COMMENTS