Ituzaingó sigue sin ganar

Ituzaingó sigue sin ganar

El CAI igualó 0 a 0 con Alem y continua con su racha adversa. Cuatro partidos sin conseguir un triunfo, ni poder anotar goles. Sin dudas un mal co

Ituzaingó no levanta cabeza: Volvió a perder
“El alemán” no seguirá en el Verde
El GEI luchó pero se quedo sin nada.
Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0

El CAI igualó 0 a 0 con Alem y continua con su racha adversa. Cuatro partidos sin conseguir un triunfo, ni poder anotar goles. Sin dudas un mal comienzo de torneo del “Verde”, pero con mucho por delante para revertir la situación.

Una tarde deslucida de Ituzaingó, con ganas pero sin claridad para lograr una victoria. A pesar de tener la iniciativa no estuvo preciso para encontrar el camino al gol. El “León” no puede cortar su maleficio a la hora de marcar en portería rival. Delante se plantó un equipo serio y que supo aguantar el resultado, pero al igual que el local careció de ideas para atacar. Alem hizo su negocio.

El segundo tiempo fue igual o peor que el primero. Ituzaingó choco una y otra vez con sus propias dificultades, el equipo no encuentra su mejor versión y sufre por conseguir un triunfo. Diego Ayoroa no le encuentra el rumbo al conjunto Verde en estas primeras semanas del certamen, pero sigue firme en su cargo. El CAI tiene mucho por mejorar, pero cuenta con material para cambiar su imagen.

Ituzaingo continua con su mala racha, sin marcar goles y un equipo que se le complica imponerse con buen fútbol. Si bien son pocas las jornadas que se llevan disputadas, el “León” debe formatear su memoria y volver a ser el del final del torneo pasado.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Leonel Córdoba, Braian Hollembach; Mariano Cristaldo, Marcos Zampini, Gerónimo Silva, Lucas Sergi; Mauro Boaglio y Marcos Godoy o Patricio Costa Repetto.

L.N. ALEM: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar o Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Lucas Buono y Vïctor Meza.

Cancha: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

 

COMMENTS