Ituzaingó: sorpresa en Cambiemos, el concejal Ezequiel Carrizo se fue con Lavagna y es candidato de Consenso 2030

Ituzaingó: sorpresa en Cambiemos, el concejal Ezequiel Carrizo se fue con Lavagna y es candidato de Consenso 2030

Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos
Revisión frecuente de la presión podría prevenir demencia y alzheimer
La obra “Hansel & Gretel” en el oeste con entrada gratuita

Una sorpresa de último momento en el cierre de las listas tomó por sorpresa a Cambiemos en nuestro distrito, el actual concejal de esa fuerza Ezequiel Carrizo presentó una lista en Consenso 2030, el espacio de Roberto Lavagna y rompó con el Macrismo. La decisión, fue confirmada hoy en exclusiva por el propio Carrizo en Radio La Ciudad.

Ezequiel Carrizo ingresó al Concejo Deliberante en el año 2107 por Cambiemos, todavía hoy es parte del bloque del oficialismo. El acuerdo de unidad que Cambiemos logró el pasado sábado con la candidatura de Gastón Di Castelnuovo a intendente y el intercambio en la lista de concejales de todos los espacios internos, no contuvo a Carrizo que quedó afuera. El cierre evidentemente no convenció a Carrizo que pateo el tablero y abandono el Macrismo y se enclumnó con Lavagna presentando una lista: ” Hemos presentado una lista en Consenso Federal y soy uno de los candidatos a intendente de ese espacio” afirmó Carrizo.

Cuando se le preguntó al concejal que va a suceder en el bloque del HCD, Carrizo afirmó que va a conformar un bloque propio fuera de Cambiemos, ” Ayer se suspendió la sesión, pero en la próxima voy a comunicar que tengo bloque nuevo” definió el concejal.

 

COMMENTS