Ituzaingó suma fútbol

Ituzaingó suma fútbol

Ituzaingó sigue su preparación de la mejor manera, el torneo cada vez más cerca. Luego de trabajar mucho en la resistencia física, el equipo entra en

Crónica de un fracaso anunciado
Ituzaingó empató el clásico con Midland
Viejas Costumbres por primera vez en Old Rotten

Ituzaingó sigue su preparación de la mejor manera, el torneo cada vez más cerca. Luego de trabajar mucho en la resistencia física, el equipo entra en la parte final de la pretemporada. Para ello el club tiene algunos amistosos por delante, que son parte de la planificación.

Este miércoles el CAI visitará a Argentino de Merlo,  el sábado recibe a JJ Urquiza en el Carlos Sacaan. Además están pautados otros dos partidos la semana que viene ante Fénix, nuevo club de  Damían Anriquez, y Centro Español. Este último será en Ituzaingó. Estos encuentros de preparación son importantes en este fin de pretemporada, cuando las cargas físicas disminuyen y el fútbol toma la posta. El inicio del certamen esta cerca e Ituzaingó quiere llegar con buen ritmo de juego y todos los refuerzos ensamblados.

Por otro lado en el día de ayer se realizó la asamblea de socios con buena concurrencia. También continúan los preparativos para la presentación de la nueva camiseta del “Verde”, que se realizará el próximo viernes 3 de agosto en Nina. El valor de las entradas para el evento es de 150 pesos.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS