Ituzaingó sumó otra caída

Ituzaingó sumó otra caída

Ituzaingó perdió con Central Cordoba 0-2 y se complica de cara al futuro. Si bien con temple y ganas mereció al menos empatar, el equipo no logra ser

Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Marcha y principio de solución
No puede sumar de a tres
Share on Facebook8Tweet about this on Twitter

Ituzaingó perdió con Central Cordoba 0-2 y se complica de cara al futuro. Si bien con temple y ganas mereció al menos empatar, el equipo no logra ser regular. Hay material para revertir la situación, pero mucho deberá trabajar su DT.

Un comienzo algo impreciso del “Verde”, sin la claridad para generar peligro en el área de los rosarinos. La visita hizo pie desde el comienzo del partido, más relajado para jugar y activo para capturar los rebotes. Con eso le bastó para encontrar la ventaja tras un maravilloso tiro libre de Juan Pareyra para poner el 0 a 1. Con el resultado en contra Ituzaingó tomó impulso para el emparejar el partido, con mayor movilidad de su mediocampo y las subidas del “Piojo” López por derecha trato de buscar al 9. Le costó mucho al equipo de Ayoroa generar peligro, sobre el final del primer tiempo el arbitro obvio un claro penal a favor del “León”.

La segunda parte del encuentro arrancó con Ituzaingó más activo, parado en campo rival y con mucha presión sobre la defensa visitante. Con actitud y temple el “Verde” salió a buscar el resultado, por el lado del “Matador” cómodo con la diferencia espero a salir de contragolpe cuando podía. Los cambios le dieron mayor peso ofensivo a los del oeste, que con más ganas que ideas fue por todo o nada. En los pies de Anriquez, primero, y vallejos, después, tuvo el empate pero la pelota no quiso entrar. Sobre el final Fernandez puso el 0-2 tras una contra perfecta.

Con temperamento pero sin juego a Ituzaingó no le alcanzó. Mucho deberá trabajar en la semana para mejorar de cara lo que viene, el equipo no encuentra su versión. La próxima jornada el “León” enfrentara a Sportivo Barracas en condición de visitante.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Matías Vallejos, Nicolás Lopez, Javier Monzon, Marcos Zampini; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

C. CÓRDOBA: Juan Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Cancha: Carlos Sacaan (ITU).

Arbitró: Rodrigo Pafundi (Regular).

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter

COMMENTS