Ituzaingó sumó un refuerzo de jerarquía con pasado en primera división

Ituzaingó sumó un refuerzo de jerarquía con pasado en primera división

El Verde cayó en el bajo Belgrano y suma su segunda derrota
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Cambiemos: El Municipio de Ituzaingó tiene una deuda de 280 millones de pesos

El Verde ya tiene tres jugadores nuevos para el próximo campeonato de la Primera C 2019/2020 que arranca en Julio. El León del Oeste prepara todos los cañones para afrontar el torneo de la Primera C que se avecina luego de la Copa América Brasil 2019.

Hace un mes atrás, llegaron dos integrantes para vestir la camiseta de Ituzaingó (Adrián Acevedo y Jonathan Smith), pero en el día de hoy se sumó un hombre más para el plantel de Pedro Chacho Rodríguez.  Se trata de Fernando Lorefice, mediocampista de 36 años, que llega desde Tristán Suárez (equipo que milita en la Primera B Metropolitana).  El volante, surgido en Independiente, tuvo pasos por Platense, Los Andes (allí ascendió a la B Nacional en 2014), Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Atlanta (donde le marcó a River en la temporada 11/12 en el triunfo Bohemio 1-0) y Deportivo Merlo. Además jugó en el Maccabi Haifa de Israel, los Monarcas de Morelia de México, y el Skoda Xhanti de Grecia.

Por otro lado, el entrenador confirmó que desde el 17 de junio hasta el 30 del corriente mes, se entrenarán en el predio de la Ciudad Deportiva, luego viajarán a Mar del Plata donde empezará la pretemporada más fuerte, que será del 1 hasta el 10 de julio. El viernes 13 volverán con los entrenamientos nuevamente en el predio, y el sábado 14 habrá un partido amistoso (rival a confirmar).

De esta manera, el León se pone a punto para arrancar de la mejor manera en el torneo y pensando en ser protagonista para ascender a la Primera B Metropolitana.

SIGUEN LAS OBRAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Se colocaron la escalera para el piso que está encima de los vestuarios y se está terminando la construcción de un playón multiuso. Además en la jornada de ayer  se estrenó la Cancha 2 de la Ciudad Deportiva y en un mismo día jugaron más de 120 chicos en nuestras instalaciones.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK