Ituzaingó tendrá dos Juzgados de Familia y un Juzgado Penal

Ituzaingó tendrá dos Juzgados de Familia y un Juzgado Penal

Marasco: Hablé con Randazzo y decidí acompañarlo
Sandra Rey reemplaza a Marta Perez en la lista del oficialismo en Ituzaingó
Ezequiel Rochistein: Yo no participé en ninguna guerra sucia, la dictadura me apropió cuando nací

Con fecha 29 de abril de 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires,  dispuso trasladar los dos Juzgados de Familia, creados por Ley 14.684 pendientes de funcionamiento, y el Juzgado de Garantías Nº1 del Departamento Judicial de Morón , al partido de Ituzaingó, asignándoles competencia territorial exclusiva sobre dicho partido.

Resolución de la Corte Suprema de Justicia

Artículo 1: Trasladar los dos Juzgados de Familia creados por Ley 14.684 en el Departamento Judicial de Morón pendientes de funcionamiento, al partido de Ituzaingó, asignándoles competencia territorial exclusiva sobre dicho partido. Los Juzgados de Familia sitos en la cabecera departamental tendrán competencia sobre los Partidos de Hurlingham, Merlo y  Morón.

Artículo 2o: Trasladar el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Morón al partido de Ituzaingó, asignándole competencia exclusiva sobre el partido del mismo nombre. Los Juzgados de Garantías sitos en la cabecera departamental tendrán competencia sobre los Partidos de Hurlingham, Merlo y Morón.

Articulo 3: Disponer que, no obstante lo expuesto en os artículos anteriores, los Juzgados de Garantías y de Familia de la cabecera departamental continuarán manteniendo en la órbita de su competencia afe 3$¿¿e/i,od •¿sed Sec. Planif. Nota 456/14 territorial al partido de Ituzaingó, hasta tanto se concreten los traslados dispuestos por la presente.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK