Ituzaingó tendrá sus dos primeros Juzgados de Familia

Ituzaingó tendrá sus dos primeros Juzgados de Familia

Ituzaingó tendrá por primera vez Jugados de Familia, estos juzgados, creados a través de Ley 14.616, son el Juzgado de Familia N° 1 y 

Mujeres del Oeste que participan del ENM 2018
Hospital Posadas: despidieron a médicos psiquiatras y los pacientes quedaron sin atención médica
Mañana marchan en Ituzaingó por el cierre de colegios para adultos
Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos

Ituzaingó tendrá por primera vez Jugados de Familia, estos juzgados, creados a través de Ley 14.616, son el Juzgado de Familia N° 1 y el Juzgado de Familia N° 2 del Departamento Judicial de Morón, con sede en Ituzaingó que a partir de hoy estarán a cargo de la Doctora Verónica Cecilia Nuñez y el Doctor Daniel Alberto Rodríguez Cuzzani, respectivamente.

En estas nuevas dependencias, los vecinos y las vecinas podrán realizar trámites relacionados con: Violencia, alimentos, regímenes de visita, divorcios, cuidado personal del nene/nena, régimen de comunicaciones, adopciones y curatelas.

El Intendente Alberto Descalzo señaló tras la designación de los nuevos jueces: “La llegada de estos juzgados es una gran alegría para nosotros. Hace mucho que estamos luchando para que haya justicia descentralizada. Primero con las fiscalías, después las defensorías. Hoy estamos muy contentos, porque dos jueces tan importantes como Cecilia y Alberto van a trabajar exclusivamente en temas de Ituzaingó. Para nosotros es importante, y seguiremos luchando para conseguir tener también un juez de garantías, porque queremos que la justicia esté cada día más cerca de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

En los nuevos juzgados se tratarán de manera prioritaria las causas correspondientes al distrito, además de desconcentrar y agilizar el funcionamiento los juzgados de Morón, en los cuales anteriormente se concentraban causas de vecinos de los partidos de Merlo, Hurlingham, Ituzaingó y Morón. Cabe aclarar que, por el momento y hasta tanto se consigan los inmuebles, los juzgados funcionarán en un edificio ubicado en Bartolomé Mitre 525 (Morón).

Leer mas  Urgente: Campaña solidaria por la tragedia del Barrio Pachamama

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK