Ituzaingó tendrá una senadora provincial

Ituzaingó tendrá una senadora provincial

La lista de senadores bonaerenses de la Primera Sección Electoral elegida en el año 2017, estaba compuesta de la siguiente forma 1. Gustavo Soos; 2. Teresa Garcia 3. Leo Nardini 4. Luis Vivona. y quinto lugar Marta Pérez, actual pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Por el tarifazo, la tasa de alumbrado en Ituzaingó aumentó 500 %
Aguad: “es probable que Macri supiese del acuerdo con el correo”

La jura de Teresa García (actual senadora provincial) como ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, habilitó un corrimiento en las suplencias de la lista a senadores provinciales del año 2017. De acuerdo al reglamento, la candidata que debe reemplazar a la ministra será la primer suplente, Marta Pérez.

La lista de senadores bonaerenses de la Primera Sección Electoral elegida en el año 2017, estaba compuesta de la siguiente forma 1. Gustavo Soos 2. Teresa Garcia 3. Leo Nardini  4.  Luis Vivona. y quinto lugar Marta Pérez, actual pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Según el resultado ingresaron electoral,  el 10 de diciembre del 2017 4 senadores del FPV, y Marta Pérez quedó como primera suplente.

Como se decía, luego de la jura de García como ministra, Marta Pérez ingresará como senadora con mandato hasta el 10 de diciembre del 2021.

Marta Prez actualmente es presidenta del Consejo de Mujeres en nuestro distrito.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by